Capitulo29 "Explorando Alexandria"

906 62 4
                                    

Estábamos yendo a ver las casas en las que nos hospedaríamos.

- Solo hemos visto una, en ella ya están casi todos los del grupo - me dijo Carl.

- ¿Casi todos? - le pregunté.

- Si. Algunos están explorando el lugar.

- Ah.

- Son estas dos.

Eran dos casas muy grandes, bueno todas eran así. O al menos eso aparentaban desde afuera.

- Estamos en la de la izquierda. Pero la de la derecha también es nuestra, por así decir.

- Son bonitas.

- Ven - me dijo y me tomo de la mano. Entramos a la casa y ahí estaban casi todos.

- ¿Qué te parece el lugar, Sia? - me preguntó Beth.

- Lindo, aún no lo vi con profundidad, por así decir. ¿Y a ti?

- Parece seguro, estaría bueno dejar de vagar por un tiempo.

Yo asentí con la cabeza. 

- ¿Qué les parece si vamos a ver la otra casa? - nos dijo Carl.

- Vayan ustedes, yo quiero dormir un rato - nos dijo Beth.

- ¿Vamos, mi amor? - me dijo y me dio su mano, yo la acepte.

- Vamos.

Salimos al porche de la casa. Estaba Rick con Judith en brazos, Carol y Daryl, el estaba destripando la zarigüeya que había matado antes de entrar y Carol lo miraba.

- Papá, ¿podemos ir a ver la casa de al lado?

- Si vayan, pero tengan cuidado - nos dijo Rick. Ambos fuimos a la otra casa que también es "nuestra", entramos y primero íbamos a revisarla de que no haya nada ni nadie.

- Son como mansiones - me dijo.

- Si. Y tan solo nos las están regalando.

Ambos observábamos todo.

- Voy a ver arriba - le dije.

- Ten cuidado - me dijo.

- Siempre lo tengo.

Subí, había otra escalera en una punta, que guiaba hasta otro piso arriba que supuse que era el ático, y dos puertas. Abrí una y había un cuarto de un niño de maso menos 12 años. Salí de allí y fui a la otra habitación, era de una pareja, había una cama matrimonial. Me la quede observando un rato no sé porque hasta que siento unas manos en mi cintura. Era Carl.

- ¿Qué haces aquí, no estabas revisando abajo? - le pregunté.

- Si, pero quería ver si estabas bien - me contestó y escondió su cabeza entre mi hombro y mi cabeza mientras me seguía agarrando de la cintura.

De repente el me giró e hizo chocar suavemente contra la pared y me besó apasionadamente. Yo le seguí el beso, nos separamos para respirar un poco y luego lo besé yo, nuestros besos cada vez se volvían más  intensos, apasionados y salvajes. Él me tomó salvajemente de los muslos y yo enrollé mis piernas en su cadera, seguimos basándonos y el me apoyó suavemente en la cama. 
Ya sé a lo que va esto y no, no tiene que pasar, no aún ¿qué pasa si nos descubren? ¿Qué pasa si por casualidad mi padre nos descubre? Carl moriría de seguro. No. No me arriesgare. 

- Carl, amor - le dije parando de basarnos - Para, Carl - él dejo de besarme.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta? ¿Acaso no quieres?

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora