Capitulo9

1.6K 105 7
                                    

Al girarme pude encontrarme con mi padre. Ambos sonreímos.

- Me gusta pasar tiempo con ella - le dije aún sonriente.

- Sia... Tengo algo que decirte - dijo cambiando su expresión de sonriente a serio.

- De acuerdo, dilo sin rodeos.

- Mañana nos vamos.

- ¿Cómo que nos vamos?

- Sí, tenemos que llegar lo antes posible a Washington.

- Pero Rick había dicho que no iríamos.

- Por eso nos iremos solo nosotros. Rosita, Eugene tu y yo. Se que te agradan los demás pero tenemos que irnos.

- ¿Y qué hay de los demás? - pregunte algo alterada - ¡No podemos dejarlos!

Estaba empezando a desquiciarme por personas que ni conocía pero, me agradaban, y por alguna razón, no quería dejarlas. Se que nunca me ha gustado estar en grupos, y menos con extraños. Pero con estas personas siento algo diferente, tienen otra vibra. Una vibra positiva y cálida.

- Sia, cálmate. Ya esta decidido, mañana nos iremos - dijo y se dio media vuelta para irse.

- No iré - dije firme y cortante., provocando que se detuviera.

- ¿Qué? - me pregunto incrédulo.

- Que no iré. Me quedaré aquí con el grupo - respondí fría - Vete tú si quieres. Yo no quiero ir a Washington y tampoco deseo salvar al mundo.

- ¿Qué dices? Soy tu padre y, te guste o no, me obedecerás, por lo tanto, vendrás con nosotros a Washington - dijo firme.

- ¡No quiero irme! - le grite.

- Cálmate. Ya está decidido. Tema terminado - dijo y salió de la oficina.

Me dejo con la palabra en la boca, lo que me daba rabia. Suspire y me obligue a calmarme. Luego de esa discusión, al instante vino Tyresse.

- Volví. Gracias por cuidarla - dijo.

Yo solo asentí cabizbaja y le di a Judith. Estaba apunto de salir cuando el me detuvo.

- Oye, Sia, te escuché discutir con tu padre, ¿estas bien? - me pregunto preocupado.

- Si. Tranquilo, no te preocupes - le dije aun cabizbaja.

Y sin más salí de la oficina. Dicidi ir a dar una vuelta para despejarme. Tome mi arma y mi cuchillo y, salí de la iglesia. Al salir me encontré a Michonne, que estaba haciendo guardia.

- Michonne - la llame.

- Dime.

- Saldré a dar caminar un poco - le avise desanimada.

- De acuerdo - dijo con algo de duda - ¿Te encuentras bien?

- Si, tranquila. Vuelvo más tarde.

Comencé a caminar hacia el pueblo. Iría a la misma casa a la que fui la primera vez con Carl.

~Narra Carl
Ya estaba aburrido de jugar a las cartas con Glenn, así que decidí buscar a Sia, pero no podía encontrarla por ninguna parte. Salí de la iglesia y me crucé con Michonne.

- Hey, Michonne - la salude - ¿Has visto a Sia?

- Sí, se acaba de ir hace unos minutos. ¿Pelearon?

- No. ¿Por qué lo dices?

- Porque cuando se fue la note algo desanimada, y eso es raro en ella.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora