En la mañana Rick, Daryl, Michonne, Carl, Sasha, Bob y yo iríamos a buscar provisiones, mientras que, los demás se quedarían en la iglesia. A papá no le agrado mucho la idea de que fuera, pero finalmente lo acepto. Es decir, sovrevivi dos años completamente sola, no podía negarme nada.
Caminamos unos pocos kilometros hasta llegar a un pequeño pueblo, en el cual había pocas tiendas, una escuela, un pequeño hospital y un mini parque.
- Bien - dijo Rick - Nos separaremos para buscar. Sasha y Bob, Carl y Sia, y Daryl, Michonne y yo - nos miró y todos asentimos.
De acuerdo con la repartija, me daba completamente igual con quien me tocara. Nadie me caia mal, me mantenia neutra en ese tema. Respecto a Carl aun no nos hemos dirigido la palabra, así que no tengo idea de como es.
Nos alejamos de los demás para dirigirnos a unas casas que se encontraban en la calle de en frente a donde estábamos. En silencio nos dirigimos a la primera y, en cuanto Estaba por abrir la puerta, Carl me detuvo.- Espera.
- ¿Qué? - le pregunté algo confundido.
Se dirigió hacia la puerta y la golpeó con el puño tres veces. Yo lo mire intrigada. ¿Para que tocar la puerta? ¡Como si alguien del otro lado nos fuera a invitar a pasar y a tomar el té! Es absurdo. Estaba tan hundida en mis pensamientos, que olvide que Carl estaba allí.
- Hey, Sia. ¡Hey! - me llamo.
- ¿Qué quieres? - dije un poco molesta.
- Que te parece si entramos y hacemos lo que vinimos hacer - me dijo seco.
Yo sólo rodé los ojos y abrí la puerta. Dentro había 2 caminantes, los cuales matamos.
- Yo arriba y tu abajo - me dijo.
Lo escuche y lo mire, peeo no le respondí nada, simplemente fui hacia la cocina. Pude escuchar un bufido de su parte, pero no le di importancia.
Abrí las alacenas y descubri algunas latas de comida. No era mucho pero algo es algo. Tome todo y lo guarde en mi mochila. Me dirigí a la puerta y me encontre con Carl esperando.
- Vamos - le dije cortante.
Ambos salimos de la casa y nos dirigimos a la de al lado. Carl volvio a golpear la puerta, para ver si habia caminantes dentro, y entramos.
- Yo arriba. Tu abajo - le dije cortante.
El asintió y cada uno fue a lo suyo. Mientras subía y revisaba los cuartos me puse a pensar en que, tal vez no debería ser tan cortante y borde con el. Él es el único chico de mi edad y, la verdad, no me vendría nada mal hablar con alguien de mi edad. Además, es lindo y pareciera que esconde una buena persona, con sentimientos, al igual que yo. Esperen. ¿Yo dije eso? Wow. Cada día me sorprendo aun más.
Baje y lo encontre en el final de la escalera.- ¿Encontraste algo? - le pregunté a lo que negó con la cabeza - Oye, Carl - lo llame con un tono más suave que antes. Al menos eso intenté.
- ¿Si? - dijo cortante ahora el.
- Me preguntaba si...
《Piensa Sia, piensa》
- ¿Haz perdido a alguien desde que empezó esto?
《Dios, Sia. ¡Que estúpida! Eso no se pregunta.》Bofetada mental.
- No es de tu incumbencia - dijo un tanto a la defensiva.
- Lo siento - le dije sincera y camine delante de el.
- ¿Qué? - pregunto confundido.
Frene mi paso y me giré en mi lugar para obsevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanficEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...