Capitulo26 -EDITADO-

1K 60 1
                                    

Todos lo observamos con atención. Rick se volvió a acercar a él.

- ¿Cuántas personas son? - volvió a preguntarle.

- Una - respondió Aaron firme.

Trataba de encontrar mentira en sus palabras, pero no la encontraba. Creo que este tipo si decía la verdad.

- Sabía que no me creerían. Si no es con palabras, ni con fotos, ¿qué necesito para convencerte de que ese lugar es real? ¿ Y si los llevo a la comunidad? A todos ustedes. Si salimos ahora, llegaremos a la hora del almuerzo.

- No sé cómo vamos a entrar los 17 en el auto en el que tú y tu amigo llegaron hasta aquí. 

-Íbamos en vehículos separados. Si encontrábamos un grupo, queríamos poder llevarlos a todos a casa. Hay suficiente espacio para todos.

- Y están estacionados a un par de kilómetros de aquí, ¿verdad? - le preguntó Maggi.

- Hacia el este por la ruta Ridge, pasando la ruta 16. Queríamos acercarlos, pero cuando cayó la tormenta, la ruta quedo bloqueada. No pudimos pasar.

- Si, realmente pensaron bien esto - dijo Rick.

- Rick, si quisiera emboscarte lo haría aquí - le dijo Aaron - Hubiera prendido fuego el granero y los hubiera atrapado mientras corrían hacia la salida. Puedes confiar en mi.

Todos quedamos en silencio unos segundos.

- Revisaré los autos - dijo Michonne.

- No hay autos - le repondio Rick.

- Necesitamos averiguarlo.

- No necesitamos averiguarlo.

- Si lo necesitamos. Estás seguro de lo que crees, pero yo no.

- Yo tampoco - hablo esta vez Maggi.

Rick negó con la cabeza.

- Tu opción es peligrosa, la mía no.

- ¿Dejar pasar un lugar dónde podemos vivir, dónde Judith puede vivir? Eso si es muy peligroso - contraatacó Michonne - Tenemos que averiguar de qué se trata todo esto. Podemos cuidarnos solos. Y eso es lo que vamos hacer.

- Entonces yo también- apoyó Glenn - Iré. 

- Abraham - lo llamó Rick.

- Si. Iré con ellos - dijo y se puso del lado en el que estaban ellos.

- ¿Rosita?

- De acuerdo.

- ¿Tienen suficientes armas por si hay problemas? - le preguntó Rick a Glenn.

- Solo lo que tenemos.

Rick saco un arma de su cinturón y se la dio a Glenn.

- Los walkie-talkies están sin batería - dijo Rick - Si en una hora no han vuelto, iremos nosotros, que es lo que podría ser que quieren.

Michonne asintió con la cabeza y salieron.

- Si estamos todos aquí, somos objetivos - dijo Rick.

- Yo me encargo de cubrir la zona - dijo Daryl.

- Muy bien, de a dos encuentren un lugar seguro cerca - ordenó Rick.

Todos salimos, yo fui con Carl. Fuimos por la parte trasera del granero, nos metimos al bosque a buscar algún lugar.

- ¿Qué te parece la idea de ir a ese lugar? - me preguntó Carl.

- No lo sé, quizá sea un lugar seguro, pero no debemos fiarnos demasiado. ¿Tú qué opinas?

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora