35

81 14 6
                                    

Su vida nunca había sido buena, son pocos los recuerdos de felicidad que almacena en su mente. Uno de ellos es aquel pastel que recibió de su pequeño hermano y los demás los ha creado la pelinegra que está a su lado.

Camina a lado de Gyuri y aunque nada está formalizado todo esto le parece tan surreal, tan increíble. Gyuri la deja en la puerta de su pequeño departamento, después de todo, las lagrimas de Hayoung no le permitieron a la pelinegra ir por lo que realmente quería.

Y para Hayoung es perfecto, cierra la puerta y empieza a girar sobre sus pies, lo sabe, ella simplemente está enamorada. Y su confianza ha crecido a tal punto que siente un impulso de decirle mañana a Roh que ha ganado.

Ha ganado en la vida con Gyuri a su lado.

[-]

Gyuri está esperando el sonido del timbre para salir a tratar de arreglar lo que pueda arreglar. La pelinegra se siente mal consigo misma se había prometido terminar lo que sea que tiene con la pequeña castaña y al final no llego a nada.

Ayer, después de haber compartido ese momento mientras curaba de las piernas de Hayoung no pudo terminarla. La chica se veía tan feliz y esas lágrimas le daban en qué pensar realmente no supo lo que hizo para ponerla así, pero sentía que era un mal momento para decirle que pondrían fin a eso que tienen.

El timbre sonó y se apresuró a lo que tenía o quería hacer hablar un poco con Hayoung sobre dejarlo o intentar dejarlo. No sabía que haría, vaya se sentía tan sola sin saber qué hacer, ya no podía recurrir a Jiwon. ¿Que estará haciendo la rubia? ¿Por qué Jiwon no pudo fijarse en ella?.

"No podemos obligar a que nos amen" suspiró mientras se lo repetía cuando visualizó aquella persona que al igual que ella sufre. Su rostro lo reflejaba en exceso.

Así como la rubia no había elegido amar a la pelinegra Gyuri tampoco había elegido amar a la castaña que va caminando con ese rostro tan lastimado.

"Roh Jisun" parece que se había olvidado de ella y su dolor. Si tenía que empezar con algo era mejor hacerlo con esa chica que no tenia la culpa de nada y aún así había sufrido.

La vio dejando aquella bandeja vacía de su almuerzo y se acercó a ella.

—Tenemos que hablar.

Él rostro cansado de Jisun la miro y en cuanto se dio cuenta de quien era sus ojos enrojecieron y su lastimado rostro parecía contraerse.

Gyuri se sorprendió ¿ella había hecho tanto daño?

[—]

Por otro lado aquella pequeña castaña buscaba a Roh Jisun para decirle del tesoro que tiene a su lado el tesoro que ha ganado. No necesita más, siente que Gyuri se lo ha demostrado y aunque sabe que tiene fecha de caducidad lo que tiene con la pelinegra no puede evitar querer gritarlo ha ganado.

Esa sonrisa se borra cuando por su camino se topa con aquella rubia quien se encuentra a lado de una pequeña pelinegra.

Se acerca y escucha su conversación no sabe cómo pero ya se encontraba contestando a la defensiva.

—No, Jiwon no puede, Jiwon saldrá hoy conmigo.

No podía entender el tono que había usado y mucho menos a su mano sujetar el brazo de la rubia.



















Capítulo para revivir, disculpen la demora. Stream fromis_9 nos vemos en Gyurismass

Pd: nueva historia mañana
Pd2: comenten y voten no solo cuando piensan que uno ya murió :(

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora