32

133 17 16
                                    


Jisun.- la voz se escucha melancólica...











































La nombran y no necesita voltear para saber de quien se trata. Contiene su lágrimas no quiere llorar más, está cansada de siempre hacerlo y mucho menos quiere llorar frente a ella.

Aprieta sus manos en forma de puño clavandose las uñas en sus palmas en el acto. Y es que debe ser fuerte no debe permitirse llorar en frente de Park.

No quiere llorar frente a la persona que es dueña de aquel tesoro que tanto anhelo. Por que si lo hace está aceptando que ya perdió y no Jisun no quiere perder frente a Park.

No quiere perder frente a esa chica mentirosa que sólo la engañó que jugó con sus sentimientos por Gyuri a su favor.

Si, siempre se dice que tiene que olvidar a la pelinegra pero no puede. No puede por más que lo intenta.

Gyuri duele y en cambio ella sigue ahí soportando el dolor...

Pero tan sólo escuchar esa voz le hacen cuestionarse si de verdad dejará que su Gyuri termine a lado de una chica como lo es Park Jiwon.

Y ahí en ese mismo pensamiento sabe que está acabada. La ha vuelto a pensar como suya.

Sacude su cabeza y está decidida si Gyuri terminará en unos brazos que no sean los suyos estos no serán los de la rubia.

No voltea a verla tan sólo le dedica unas palabras que dejan helada a Jiwon en aquel pasillo.











[-]




Hayoung miraba su teléfono con desesperación no quiere parecer una chica pesada, pero no puede evitarlo. Claro ella es quien sale con Gyuri, pero tiene miedo de las palabras de Jisun.

Ella había sido muy clara al respecto así que las palabras de aquella castaña no podían abandonar su mente.

- Creo que estoy lista para volver a llorar por Gyuri, ¡Estoy en el juego Song!

Odiaba que Jisun fuera su competencia no era que la chica le desagradara no, no se trataba de eso. Lo que odiaba Hayoung de Roh Jisun es que podía darse cuenta que la chica en verdad está enamorada de Gyuri.

Incluso llega a pensar que posiblemente esta más enamorada de lo que esta ella misma.

Y eso le desagrada, tambien el hecho de que Roh Jisun sea una buena chica no le ayuda. Aquella castaña jamás hablo mal de ella o de algun otro chico.

"Roh Jisun tan solo es una buena chica, una chica enamorada".

Pero no puede hacer nada porque no quiere ceder.

-¡Estamos en el juego Roh!.

Hayoung estaba dispuesta a luchar por Gyuri y eso no era nada bueno. Porque ¿que podía ofrecerle ella que Roh Jisun no pueda?, ¿que cosa puede darle a la perfecta Jang para que la vea sólo a ella?.

Roh le había dicho algo sobre Gyuri enamorada de Jiwon y aunque al principio eso le había sentado muy mal no cambiaba nada.

Y es que aunque Jisun pensara en que Gyuri había utilizado a Hayoung no era cierto. Ese nunca fue el caso, porque había sido ella quien se había enamorado de esa perfecta pelinegra. Había sido ella que acepto una cita que obviamente era para alguien más.

También fue ella misma quien se abalanzó a los labios de Gyuri y quien ahora sin saber como lo logro esta saliendo con ella. Si, así es, es ella es Song Hayoung quien sale con Jang Gyuri.

¿Por qué no se le permite amarla?, ¿por qué debería renunciar a su amor?.

Y es que no quiere y no lo hará. Aunque todos rechacen la idea Hayoung simplemente no lo hará. No hasta que el rechazo sea de la pelinegra misma y no de los de su alrededor.

No quiere el rechazo de la personas que siempre han estado ahí para recordarle lo inperfecto que tiene.

Asi que tomó su teléfono y decidida marco el número de Gyuri por que no va a renunciar a lo que posiblemente sea lo único que la mantiene con los pies sobre la tierra.

Pero el sonido de su puerta la detiene. Abre cuidadosamente esperando no volver a encontrar a Jisun tras su puerta.

Ya habia tenido bastante con ella y su pelea, pero se sorprende a ver frente a ella a la pelinegra que tanto estaba pensando.

---Gyuri-la nombra con la voz melancólica.

sale rápidamente de ahí cerrando la puerta a sus espaldas.

-Hayoung.- también la nombra la pelinegra.

Ocasionado que su rostro sonrojado forme una sonrisa al escuchar su voz y que ese puñado de mariposas en su interior se vuelva a hacer presente aquel que sólo lo Gyuri puede convocar.

Está más que decidida y lo siente por Jisun a pesar de que Roh sea una buena chica, Hayoung claramente no tiene intenciones de ceder.

Si, Song Hayoung no tiene planeado abandonar el juego al menos no hasta ganar.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora