O4

322 31 1
                                    

Jang Gyuri era la perfección antes los ojos de sus padres, profesores, amigos y el resto del alumnado. Adonde quiera que iba era apreciada "Princess Gyuri" le llamaban y no es como si Gyuri se esforzara para lograrlo simplemente ella era así, pero no podía lograr nada de eso si no había alguien en especial que le animara y es que para Gyuri esa persona se trataba de Park Jiwon quien era indispensable en su vida.

Gyuri siempre lo supo, siempre supo que sentía algo por Jiwon, pero Park no la toma enserio, bueno Park jiwon no tomaba nada en serio y eso era algo que a Gyuri la frustraba.

Por que Gyuri siempre admiro la manera tan agradable de ser de Park Jiwon y aun recuerda a detalle aquella vez que entendió que sus ojos miraban a su mejor amiga con un sentimiento que iba más allá de la amistad.

La imperfección de Park Jiwon era lo que a ella la tenía fascinada todo lo que los demás veían como defectos Gyuri lo miraba como encantos.

Cada vez que intentaba darle una idea a Jiwon sobre sus sentimientos esta siempre los malinterpretaba y eran llevados de nuevo de regreso a Gyuri. Al principio podía contar sus fallidos intentos con los dedos de su manos pero el año pasado ya no pudo hacerlo más.

Se lamentaba ponerse así con Jiwon por que de verdad le quería y sentía que cada vez la perdía más. Fue al comienzo del año cuando escucho esas palabras que tanto odio. —Gyuri creo que alguien me gusta.— Su corazón se agito con la idea de que tal vez Park Jiwon había descubierto sus sentimientos y serían correspondidos.

—Es una chica de mi clase de quimica.— Los ojos de Park brillaban como Gyuri nunca antes lo había visto y en ese momento Gyuri sintió que le habían golpeado tan fuerte que el aire le faltaba.

Que tonta había sido por que siempre lo dejo pasar, nunca pudo pronunciar aquellas palabras que ahora mismo Jiwon estaba soltando tan fácilmente, que tonta había sido el pensar que alguien tan maravillosa como Jiwon la esperaría.

Quería llorar, gritar y decirle a Jiwon sobre su enamoramiento por ella, pero no podía permitírselo ¿por que hecharia a perder la felicidad de su querida Park Jiwon? tan solo por su egoísmo y cobardía.

Con el dolor de su corazón ayudo a Jiwon con aquella chica que no conocía pero envidiaba con todas su fuerzas. Las platicas cada vez la incomodaban hablar sobre amor con la chica que le gusta tanto le hacia mal, pero era algo que Jiwon no podía notar Gyuri lo sabía por que Jiwon siempre fue así de distraída.

Sin darse cuenta el día que tanto temió llego, era el día en el que Jiwon se confesaría a la chica que la tenía enamorada. Gyuri trato de mantenerse fuerte pero a un par de horas de que las clases terminaran no pudo, no soportaba saber que ese día perdería a su Jiwon sabía que la perdería por que no pensaba que hubiera alguien tan tonta como ella para dejarla escapar.

Se dirigió al salón de música era el único lugar donde podía distraerse vio una guitarra olvidada en un asiento la tomo y comenzó a cantar se imagino a Jiwon delante de ella y canto aquella canción que había compuesto para ella donde decía cuanto le amaba sumergiéndose en sus sentimientos.

Sabía que la había perdido, sabía que tenía que darse por vencida.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora