Jisun se encuentra sola sentada en el comedor y aunque los días pasaron no puede evitar aún sentirse humillada. Parecía que en todo esto ella era la única que había perdido, pero estaría bien, debía estar bien. Aún le quedaba lo que resta del año para sufrir y después no volvería ver más a Jang Gyuri y suena patético, por que parece ser que eso es lo que le duele más que todo lo que ha pasado. Ahí es cuando entiende que por más que desee Gyuri nunca dejará de doler para ella y esta consiente que nunca la dejara de querer.-¡Vaya primer amor!
Necesita dejar de idealizarse que está enamorada al menos por ahora por que el ver a Gyuri a lado de Hayoung no le hace bien. Pero es un dolor que puede soportar, no dudaría en explotar si quien saliese con Jang fuera la rubia de Park, eso lo sabe muy bien y agradece que no sea el caso. Y por más que se engañe con que debe intentar estar bien sabe que no lo lograra. Le sienta mal ver que todas están bien menos ella. Park parece salir con una pelinegra de primer grado y sigue su vida como si nada y de Gyuri no se sorprende sigue tan inalcanzable como siempre lo estuvo.
Se levanta del comedor sintiéndose tan fragil, tan pequeña, tan patética. Mientras camina dejando su charola para ir a su clase. No tiene ánimos para nada, pero tampoco hay nada que puede hacer para dejar de sentir lo contrario. De pronto alguien detiene su camino lento y desganado, parece que tampoco se le puede permitir dejarla sentirse desdichada así que levanta la mirada con fastidio para ver quien es quien detiene su paso y al hacerlo se deja escuchar.
-Tenemos que hablar.
[...]
Esa chica era hermosa y no se daba cuenta de que lo era. No puede estar mas agradecida con el universo por haber hecho todo lo necesario para que la chica que mira frente a ella sea tan perfecta.
Guardo sus pesados libros en su locker compuso su brillante cabello negro detrás de sus orejas mientras acomodaba las mangas del suéter que lleva como uniforme para al final sonreír y atravesar ese pasillo que la separa de su primer amor y quien jura tambien es el amor de su vida.
Esta frente a ella y no puede creer que lo haya conseguido si, el ánimo de park no es el mejor, pero parece no importarle por que esta apunto de invitarla a salir. Ir más alla del tiempo que puede pasar con ella en ese colegio, esa compañía extra de lo habitual. Eso es suficiente para que se sienta feliz, aunque no lo haya conseguido de la mejor manera no importa, al final lo consiguió.
- ¿Jiwon unnie saldría hoy conmigo?.
Jiwon la ve con esa sonrisa fingida que se ha incrustado en su rostro desde que se alejó de Gyuri, se peleó con Jisun y perdió a Hayoung. Asiente con la cabeza y aunque la pelinegra no es la compañía que desea no puede simplemente decirle que no, ya que después de todo es ella Lee Seoyeon la chica que ha estado cuando lo necesitaba.
-Genial, iré por ti a las 6 ¿está bien?.
La rubia está por responder cuando una voz conocida para ambas chicas impide que lo haga.
-No, Jiwon no puede, Jiwon hoy saldrá conmigo. - no pueden evitar sorprenderse de quien provienen esas palabras y mucho menos el tono que se usó para ellas.
Hola, perdona la demora y ¡stream Dreamcatcher Odd Eye!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.