—¿Gyuri que acabas de hacer?.—La voz de Jiwon sacaba de aquel trance en el que Gyuri se encontraba.
Gyuri no quería invitar a la chica de la guitarra, pero ella había aceptado y no le había dado la oportunidad de explicarle el error.
—Yo sol... —¡No puede ser!— la voz de Jisun las distrajo para verla salir
rápidamente de ahí.—Se suponía que invitarías a Jisun no Hayoung.— Jiwon estaba realmente enojada.
—¿A quien?.— A la chica que acabas de invitar a una cita.— Jiwon empujo a Gyuri dejándola con el rostro palidecido. Nunca había visto esa faceta de Jiwon y mucho menos dirigiéndose hacia ella.
—¿Jiwon tu acabas de?— Jiwon no dejo a Gyuri terminar solo salio de ahí dejando a Gyuri sentirse triste y a la vez como la persona más culpable en la tierra.
No entendía que había hecho mal. La chica era quien no le había dejado aclararlo, pero ahora tenía a Jisun y Jiwon molestas con ella esta ultima sin razón alguna.
Y que Jiwon estuviera molesta con ella sabía mal, era agrio, su pecho dolía horrible por que era Jiwon quien le gustaba era ella y solo ella.
Todo hubiera sido más facil si Jiwon correspondiera sus sentimientos, pero como puede hacerlo si no tiene conocimiento de estos y como puede Jiwon aceptarla si ya sale con aquella chica.
Así que ya se había dado por vencida con Jiwon y había decidido comenzar a salir con Jisun, pero esta chica había interferido en eso y ahora por su culpa Jiwon la había dejado lastimada.
Se dirigió a los vestidores sacándose su sudada playera tirándola al suelo. Gyuri estaba enojada frustrada.
—¿Ha- Hayoung?.— recordó aquel nombre que Jiwon menciono el que ahora mismo le irritaba.
—¡Por que te tuviste que aparecer Hayoung!.— se sentó en una banca cuando una voz la llamo.
—¿Capitana Cute?.— levanto su vista para ver que se trataba de una chica con un aspecto bastante lindo.
[—]
Se dirigía a su salón de clases por su mochila pensando en lo que acababa de hacer. Jiwon se había delatado a si misma, pero es que tenía tan dolido el corazón que no lo pudo evitar estaba celosa y triste a la vez.
Le dolía tan solo de recordar que el momento que tanto evito se había hecho realidad y justo frente a sus ojos.
Quería llorar porque ahora Gyuri saldría con Hayoung y no con ella. Y si Gyuri descubría lo genial que Hayoung era.
Jiwon se moriría si Gyuri descubría lo que Hayoung es, lo tierna que es, lo buena bailarina que es, lo rápido que aprende las cosas, lo competitiva que suele ser y lo divertida que es.
Sería su fin por que sera tan fácil para Gyuri enamorarse de Hayoung y la perdería por completo por que a Hayoung estaba enamorada de Gyuri.
Lo sabía podía verlo en sus ojos, ¿Por que no podía ser como Gyuri? y gustarle así a Hayoung.
Pero no debe desesperarse por que a Gyuri le gustaba Jisun ¿verdad?. Y después de que Gyuri saliera con Jisun ella se encargaría de que Hayoung la viese solo a ella, pero como sería capaz de eso y es que ¿que es Park Jiwon? solo es una persona no muy lista con una voz escandalosa ni si quiera podía imaginarse competir con la perfecta Jang Gyuri y lo odiaba. Lo odiaba por que sabe que Hayoung estará mucho mejor con Gyuri que con ella.
—¡Estúpida yo!, ¡estúpidos nervios y estúpida mochila!.
Tomo esta y la arrojo con gran enojo golpeando a una chica que para su mala suerte andaba por ahí.
—Aucchh, ¡oye! eso dolió.
Había golpeado a una chica bastante alta y con actitud un poco infantil.
Tanto Gyuri como Jiwon tenían frente a ellas a una de las chicas pertenecientes al trió Lee el cual se encontraba ya realizando sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.