O8

225 21 4
                                    

—Ves, a la capitana cute le gusta Roh Jisun de la clase 2B.—Los pies les cansaban de perseguir durante todo el día al par de chicas.

— Por que sigues diciendole capitana cute es mayor que nosotras.—Lee Seoyeon arrugaba el ceño. No estaba para nada contenta que se expresaran así de Gyuri ella creía que Jiheon era más linda.

— ¡Dah! porque lo es. Ahora ya esta más que claro que la capitana cute y tu adorada Park Jiwon no están saliendo.

— Lo se Chaeyoung, sabes Gyuri es buena persona.— Lo sabía porque había conocido a la pelinegra en el club de música y aunque no quisiera esta le había agradado.

—Nunca te he dicho lo contrario.— Chaeyoung arrugaba el rostro era demasiado expresiva.— Eso también lo se. — Seoyeon suspiraba, se había equivocado y reconocerlo le costaba un poco aunque su amiga Chaeyoung nunca ayudaba.

— Bueno ya podemos irnos, tengo hambre.

—Si Chaeyoung, gracias.

Ahora para Lee Seoyeon le quedaba claro que iría por Park Jiwon y se haría amiga de Jang Gyuri quien considero desde el comienzo del año su rival.

                                                                                    [—]

— Sabes que vendré acompañada a tu próximo partido.— Gyuri sentía como esas palabras atravesaban su pecho dolía más que sobre esforzarse en los entrenamientos.

— ¿En verdad?, me alegro. Cualquiera se hubiera dado cuenta de las tristeza en las palabras de Gyuri, pero Jiwon no podía hacerlo.— Si y es por eso que me gustaría que alguien más viniera animarte.— A que te refieres.- La mayor tenía la idea pero no quería escucharlo no aun.

— Lo más seguro es que tendré una cita después.— La razón por la que Gyuri jugaba basketball era para ver a Jiwon animándola y después pasar tiempo con ella.

Gyuri no podía imaginarse jugar sin que Jiwon la animara y sin la tradicional salida después de los partidos ya que adoraba esos momentos en el los cual podía tener a Park Jiwon solo para ella.

La castaña era tan sociable y popular que aunque ella llevara el titulo de ser su mejor amiga no lo sentía, ya que apenas y tenían momentos a solas.

— Deberías invitar a alguien más.— Jiwon le sonrio a Gyuri, alzo sus cejas -Alguien como Roh Jisun.

La pelinegra trago saliva y es que cuando Park Jiwon mencionaba ese nombre frente a ella le ponía de nervios. Ya que le había mentido con aquella chica y le resultaba muy incomodo aun si la misma Jiwon no lo supiera no dejaba de ser una mentira.

—Oh, mira esta por alla. — La chica se encontraba pasando a lado de la cancha y misteriosamente iba más arreglada de lo normal lo cual a Gyuri le pareció un poco extraño.

—Vamos Gyuri no me digas que te da pena. No recuerdas cuando salias con el...— Gyuri a veces odiaba que Jiwon supiera tanto de ella.

— ¡Jiwon!, dijiste que nunca lo mencionarías.— La pelinegra se encontraba ruborizada por la vergüenza de su pasado.

— Ha sido en la primaria y fue solo para que tu padre no nos matara. Ahora puedo hablar libremente sobre el tema.

Gyuri suspiro y se armo de valor tenía que seguir con su mentira ademas no estaba mal salir con Jisun pues como pudo notar Jiwon ya había pasado a otro nivel con su genial chica.

Ellas ya salían y Jiwon le dedicaba tiempo a ella incluso su tiempo de mejores amigas que mas podía hacer si parecía que a Jiwon no le importase en lo absoluto.

—Esta bien allá voy. Solo no me pongas mas nerviosa.

Jiwon comenzó a reírse y hizo caso omiso a lo que Gyuri le había dicho. Siempre gustaba burlarse de su mejor amiga.

Mientras Gyuri caminaba su rostro enrojecía y cuando estaba muy cerca de la castaña por alguna razón quería ver antes el rostro de Jiwon y al hacerlo se sorprendió de la expresión de esta los ojos los tenia como plato — Que rayos le sucede.— pensó la pelinegra sin mas cerro los ojos y al chocar con alguien supo que era el momento.

—Te gustaría venir a animarme a mi partido.— tartamudeo un poco y pensó en las palabras de Jiwon —"Lo más seguro es que tendré una cita después."— Ya la había perdido, ¿entonces por que ella no podía también intentarlo?.

— y.. t- tener una cita después.—Era el fin ya lo había hecho ya había dejado a Jiwon atrás solo le quedaba ver el rostro de con quien comenzaría a salir por quien había dejado su amor por su mejor amiga.

El rostro de Roh Jisun, pero no era ella se trataba de la chica de la guitarra quien ni si quiera recordaba su nombre.

—So-Song Hayoung.— Park Jiwon mencionaba el nombre a lo lejos, el nombre de la chica a la cual Jang Gyuri acababa de invitar a salir.




Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora