31

137 14 14
                                    


Era la tercera vez que su par de amigas la molestaban con el tema y eso estaba comenzando a cansarle así que se decidió a confrontarlas por una última vez.

Y es que Lee Seoyeon no entendía lo que aquellas chicas querían decirle.

—"Debes dejarlo Seyeon unnie"— le decía Nakyung.

—"La bruta de Jiwon y la capitana cute la estan pasando mal debes de darles un tiempo".— Chaeyoung completaba.

Arrugo su rostro el tan solo pensarlo le molestaba en exceso ¿porque debía dejarlo si eso era exactamente lo que ella quería y ya había logrado?. Tenía a Park Jiwon tan mal, tan sola, y ahora solo faltaba que ella llegara dulcemente a consolarla.

Ese había sido su plan desde el principio y su par de amigas lo sabian muy bien. Ellas eran el "trío Lee" haciendo de las suyas ¿Entonces por que ahora quieren arrepentirse de todo?.

Las miro fijamente a los ojos para luego entrecerrarlos y sus palabras se dejaron escuchar sorprendiendo al par de chicas que la miraban expectantes a su respuesta.

—No lo haré.— dijo con esa voz ronca.

—Pero hemos llegado muy lejos creo que es suficiente. —le contesto Chaeyoung un poco alterada.

—Yo nunca les menti desde el principio sabian que era lo que quería y lo que haría ¿por que ahora estan arrepintiendose? Yo simplemente no lo entiendo.

Y era verdad ellas sabían todo desde un inicio, pero tanto en la cabeza de Chaeyoung y Nakyung no podían evitar ver aquellas imagenes de Jiwon y Gyuri en tan mal estado.

Llorando con demasiado dolor que las hacia sentirse realmente culpables.

Aun asi las chicas no dijeron más conocían perfectamente a Seoyeon. Ella podía llegar a ser bastante segura de sus decisiones y muy pocas veces se retractaba de algo.

Seoyeon solo se levanto lentamente de el asiento en la mesa que compartían.

— Iré con Jiwon unnie.—Dijo ya con un tono sereno.

Pero antes de irse por completo se dio la vuelta y las miro fijamente.

—Si no quieren seguir conmigo esta bien puedo sola. Ambas sabian muy bien que no pararía hasta que Jiwon unnie fuera mi novia y eso es lo que haré con o sin ustedes.

Las palabras de Seoyeon eran palabras faciles ya que en el fondo ella sabia muy bien que no estaria sola. Chaeyoung la quería lo suficiente como para atreverse a dejarla y Nakyung quería demasiado a Chaeyoung.

Dio una sonrisa de lado sabe muy bien que siempre ha sido egoísta, pero con sus queridas amigas hacía excepciones, pero ahora no había nada que pueda hacer. Ya que tenía claras sus ideas y nada las pararian ni si quiera este repentino cambio en sus amigas.

Ya que Park Jiwon es todo lo que quiere así que las dejo ahí y se fue a buscar a esa rubia que fue su primer amor y sería su futura novia.

                                 [—]

Jiwon al no tener con quien más hablar sobre ese delicado tema que la atormentaba durante estos días optó por llamarle a Saerom quien era una antigua amiga de la infancia que compartían con Gyuri.

Grave error la chica seguía igual de fastidiosa con el tema de los novios.

Aun recuerda aquella vez cuando Saerom y Jina otra amiga de la infancia atormentaban a la pobre Gyuri con sus estúpidos temas de chicos.

Incluso lograron que Gyuri saliera con aquel comemocos asqueroso.

"Gyul había pasado por tanto"

de repente esa idea llegó a sus pensamientos y no pensaban abandonarlos.

Aún escuchando la voz molesta de Saerom por el teléfono no olvidaba a la pelinegra.

—Si, si Saerom si aja si, mira me acaban de avisar que volví a reprobar historia debo irme adiós.

Colgó el teléfono de todas las ideas malas que había tenido definitivamente querer hablar sobre su tema de amor con Saerom había sido la peor.

Sólo esperaba que esa mentira no se hiciera realidad y volviera a reprobar historia.

Pero era lo de menos en su cabeza sólo había lugar para dos chicas y ni un tema más.

¿Que le pasaba? si Hayoung había sido su chica genial e incluso llegó a sentir algo de odio por no ser como la perfecta Gyuri para poder estar a su lado. Pero después del beso con Gyuri y su confesion, y sobre todo el rostro de decepción de Jisun.

No sabía ni que pensar...

No podía con tanto, no sabía que hacer.
Quería que todo se arreglará y no fuera tan complicado.

Odiaba estar en esa situación y sin darse cuenta el tiempo paso y se había quedado ahí afuera de su salón pensando en todo.

Ya era tarde y debía irse de ahí sacaría un par de libros de su casillero e iría a su casa a seguir atormentandose con sus sentimientos confusos.

Camino hacia su casillero pero al pasar por un desolado pasillo escuchaba aquel llanto tan lleno de dolor y que hacía que su corazón pesara y doliera demasiado.

Era inevitable que ese dolor no se manifestara también en su pecho pues entre más se acerca más reconocía que aquel llanto le pertenia a Jisun.

Su ex amiga Roh Jisun aquella castaña que lo único que había hecho mal era haber confiado en ella.

—Jisun.— La llamo con la voz melancólica.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora