36

70 9 5
                                    





Recuerda la ultima vez que estuvo ahí junto a Gyuri cuando la pelinegra le dijo que los rumores eran cierto. Le confeso decir que gustaba de ella eso había pasado, pero realmente ella no lo sentía. A Gyuri le gustaba alguien más y desde entonces no ha hecho más que llorar por ese estúpido amor que idealizo tanto.

En este momento están sentadas la una a lado de la otra como aquella vez, pero ahora Jisun sin esperanzas y con el corazón más que roto.

No puede si quiera mirarla a la cara la ultima vez que vio a Gyuri la había abofeteado. ¿Como podía ser tan tonta? no era responsabilidad de Gyuri responder a sus sentimientos y mucho menos podía forzarla a que le declara sus sentimientos a quien realmente le gusta quien es "Park Jiwon".

En tan solo pensar en la rubia le molesta y lo odia porque sabe que tampoco Jiwon tiene la culpa. Nadie tiene la culpa el amor es así algunas veces te corresponden otras no. En la vida solo hay ganadores y perdedores ¿que culpa tenia el mundo que ella fuera de estos últimos?

Suspiro pesadamente mientras se ponía de pie ni ella ni la pelinegra se habían dicho alguna palabra aunque Gyuri hubiera llegado pidiendo que hablaran.

-Lo siento.- escucho salir de Gyuri mientras la miro levantarse y quedar frente ella y no pudo evitar sonrojarse el rostro de Gyuri siempre le resultaría precioso.

Es una lastima que la vida no le dio lo que anhelaba tanto porque seria muy feliz de ser de Jang Gyuri y que ella fuese suya.

-No tienes porque disculparte Gyuri.-dijo con tristeza en su voz. -No es tu culpa que tus sentimientos sean lo que son.

-Pero si es mi culpa el haber mentido- Gyuri la interrumpio. - Si es mi culpa el seguir mintiendo.- y la voz de la pelinegra se quebró.

Los ojos de la mayor ya derramaban lagrimas y Jisun se acerco poco a poco a ella tocando su rostro con la palma de su mano.

¿Vida porque habías sido tan injusta? si yo la quiero tanto.- los pensamientos de Jisun eran aquellos, pero nada podía hacer.

Limpio aquella lagrimas de la pelinegra y le sonrió con melancolía mientras se preparaba.

-Nunca lo dije como tal y creo que es el momento.- suspiro retirando su mano del rostro de la pelinegra.

-Te quise, te quiero y siempre te voy a querer.

Por fin se había confesado formalmente, sus ojos se encontraron pero ambas sabian sus respuestas. No había más que decir asintieron mientras seguian viendose por un momento.

-Ahora que yo me he confesado espero que tu tambien lo hagas.

-¿Como podria? yo lo siento yo no...

-Lo sé.- le dijo Jisun tranquila. El dolor ahora estaba presente, pero ya no se sentia mal de alguna manera se sentía tranquila sintiendolo.

Era difícil de explicar, pero no la atormentaba, ya no más.

-No tienes la culpa Gyuri y tampoco Jiwon mucho menos Hayoung nadie tiene la culpa de lo que sienten los demas.

Gyuri asintió más tranquila.

-Solo seamos honestas todas y demos el siguiente paso sea bueno o malo.

Jisun sonrio melancolica mientras Gyuri se acercaba y la tomaba en sus brazos.

Jisun se aferró a sus brazos sabiendo en el fondo que los sentimientos de Gyuri podrían ser totalmente correspondidos y de ser asi, solo de ser asi cada una de sus lagrimas y el sufrimiento que ha pasado habra valido la pena.

Siguieron de esa manera hasta que el timbre para regresar a clases se dejo escuchar.

-¿Te veo después?.-dijo la pelinegra mirando con los ojos rojos a la castaña.

-Nos veremos mucho de ahora en adelante.- le respondio Jisun sonriendo y por primera vez desde hace mucho tiempo tenía una sonrisa genuina.

Gyuri se fue y la dejo ahí Jisun permaneció tomandose su tiempo, mientras miraba el recorrido de la pelinegra.

Eso habia sido el cierre, eso era lo que necesitaba. Siguio viendo a Gyuri mientras esta se perdia entre el alumnado y con un ultimo susurro se despidió.

-Adios Jang Gyuri, adiós primer amor.

No le decía adiós a la pelinegra como tal, tan solo se despedía de sus sentimientos. Aquellos que ahora tendrían que desaparecer.






















Perdonenme por matar el Gyulsun, pero les prometo que el Algia está peor.

¡Nah! no se, lean mejor. Gracias por todo, nos estamos leyendo comenten, voten y STREAM fromis_9 ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora