22

173 21 15
                                    

Sus lagrimas querían caer no podía creerlo había sido la única sancionada después de aquel incidente su único error empujar a Park Jiwon.

A nadie le importo que Jiwon hubiera comenzado, que Gyuri fuera la afectada o que Jisun le siguiera por que todo recaía en ella y en su agresión hacia Park.

¿Por que no se contuvo?, ¿por que no podía contenerse cuando se trataba de Jiwon? siempre lo había hecho con todo aquel que se burlara de ella, pero por que con aquella rubia explotaba.

Le dolía verse débil ante ella, le carcomía el poco orgullo que aun conservaba y eso la hacía actuar así. Salio de aquella oficina tratando de mantener su cabeza en alto mientras las otras tres chicas restantes esperaban.

En cuanto hizo sonar la puerta al salir dos de esas chicas levantaron su mirada hacia ella.

—El director dice que podemos volver a clases.— fue lo único que dijo y se retiro sin más. No quería más drama solo quería irse lo más rápido de ahí.

Al principio planeaba no aceptar su castigo, pero por mas que repitiera lo sucedido parecía que ante el director ella era el único problema. Aun así lo intentaba por que quería que castigaran a Park, pero en cuanto escucho 

—"Esto solo dañara el historial de Gyuri"— Hizo lo que el adulto desde el principio quería y decidió tomar la culpa e irse de ahí.



                             [—]



Jisun levanto la mirada en cuanto el sonido de la puerta se dejo escuchar, sabía que le seguía Gyuri y lo que este episodio le traería serían solo problemas para su excelente conducta y eso no lo quería.

Y aunque no entendía por que después de que Jang doliera tanto ella aun la cuidaba y defendía, claro que esta consiente de que era amor, pero no terminaba de entender por que este no desaparecía. Sobre todo con la indiferencia que Gyuri suele darle la poca importancia a sus actos. Así como ahora mismo que parecía que a la pelinegra no le importase nada de lo que hizo por que se levanto de ahí y sostuvo la mano de aquella pequeña castaña y no la suya.

Jisun suspiro y con ello Park refunfuño.

—Todo por tu escándalo, Jisun.

Jisun giro su cabeza viendo con cara de incredulidad a la rubia que descaradamente se atrevía a culparla cuando todo había comenzado por su repentina e infantil acción. Estaba a punto de contestarle cuando fue interrumpida por la castaña que tanto envidiaba Song Hayoung.

—Enserio eres todo un caso Park, eres de lo peor que he conocido.

La mano que sostenía la de aquella pequeña castaña fue retirada inmediatamente después de que esta terminara de decir aquellas palabras.

Acto que Jisun no paso por alto, mientras la rubia se levantaba y se acercaba a las chicas y están parecían discutir Jisun no salía de sus pensamientos parecía estar pensadosé demasiado las cosas. Hasta que las cosas conectaron para ella y de pronto una lagrima salio de su ojos, antes había llorado tanto, pero esta sola lagrima parecía doler aun más que las cientas anteriores.

Se levanto a como pudo se dirigió a las chicas su rostro empezaba a tener aun más lagrimas conforme avanza hacia ellas  pero no le importo las interrumpió.

Las tres chicas la observaron sorprendida por su estado, ¿por que la presidente de la clase 2B lloraba? realmente estaba pasándola mal, parecía estar rota.

—Pero que demonios Jisun?— se atrevió a soltar Park despues de percatarse de su estado.

—Jisu....— la pelinegra no pudo terminar de decir aquellas palabras cuando una fuerte bofetada lastimo su rostro.

Jisun la había abofeteado, ¿por que?, ¿que le había hecho?. Hayoung como la vez anterior no procesaba las acciones ¿que era lo que estaba pasando?

Sollozos y lagrimas por parte de Jisun no se lo permitían, nunca había visto a alguien tener tanto dolor nadie que no fuera a ella misma. De repente aquella voz con tanto dolor se dejo escuchar.

—Se que yo no lo he sido, pero es por que no me lo has permitido, en cambio tu deberías de ser sincera y no jugar con los sentimientos de las personas "Jang".

La ultima frase se escucha como si odiase tanto nombrarla, sonó tan fría que Gyuri no se atrevió a decir nada solo la observo retirase mientras tocaba su rojiza mejilla.












Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora