—No entiendo que le ve de especial Seoyeon a Park Jiwon, mírala es tan bruta.—Chaeyoung conversaba con Nakyung quien sabía que aunque Chaeyoung no lo aceptaba gustaba de Seoyeon tanto como a ella le gustaba Chaeyoung.
—Si, parece que todas están saliendo con alguien equivocado.— Nakyung suspiraba mientras veía a Chaeyoung, no entendía como esta no podía darse cuenta de sus evidentes sentimientos hacia ella.
—Pero es que no es solo la persona equivocada Park Jiwon es una salvaje—Chaeyoung seguía sin superar el accidente de la mochila en su rostro.
—Bruta, salvaje como quieras llamarla eso no quitara que sea el primer amor de Seoyeon unnie.
—Seoyeon unnie....— Suspiro Chaeyoung después de decir aquel nombre. Si le gustaba enfadar a Seoyeon, pero también admitia que le gustaba más estar a su lado.
—¿Sucede algo?— Chaeyoung nego con
la la cabeza, aunque entendieran los sentimientos de todos, era difícil entender los suyos.No sabía en que momentos todos sus planes habían desaparecido y se habían convertido en "Lee Seoyeon".
Desde que en sexto grado su plan de acercarse a Seoyeon solo para conquistar a su prima Jiheon había sido un fracaso se había mantenido a su lado.
Por que se prefirio quedarse a su lado dejando de lado aquella idea, aquel gusto. Estar a lado de Seoyeon era divertido y le había traido muchas cosas buenas, una de ellas era la persona que tenía a su lado.
Lee Nakyung, y tantas momentos maravillosos a Chaeyoung le encantaba ser el trio "Lee" y claro que quería felicidad para Seoyeon por eso la ayudo en cada uno de sus planes aunque en su ayuda la mayoria de la veces fracasaba al final lo habían conseguido.
Y ver la sonrisa de Seoyeon valia la pena pero aun asi no podía evitar sentir celos de aquella pequeña rubia que conversaba con ella y antes sus ojos se la estaba quitando por completo.
[—]
¿Que acababa de hacer Park Jiwon?, se trataba de todo un suceso incrible lo que Park Jiwon había comenzado en la cafetería al acercarse a la pareja lo mas enojada posible derramando sobre Gyuri su plato de comida. Tanto la pelinegra como la pequeña castaña y el resto de los estudiantes se encontraban en un estado de shock es que era imposible de creer que tal acción proviniera de Park Jiwon quien llevaba el titulo de ser la mejor amiga de la princesa y ahora se encontraba agrediéndola frente al resto del colegio.
Song Hayoung valía tanto como para dar inicio a la situación que era bastante sorprendente y a su vez vergonzosa, aunque el timbre que daba señal a la continuación de la clases se había dejado escuchar era casi imposible para todos dejar el lugar después de lo ocurrido.
Y aunque todos parecían no salir de aquel estado había alguien que se aproximaba a Park Jiwon con velocidad y derramaba sobre ella lo que era una lata de soda. Así era como la presidenta Roh Jisun de la clase 2B también se les unía a tal situación.
—¿Que estas haciendo Jisun?— dijo la rubia después de darse vuelta y ver que la castaña había sido la causante de su estado.
—¡No!, ¿que es lo que tu le hiciste a Gyuri?— Le contesto con evidente molestia en su voz.
—¿Por que lo hiciste Jiwon?— Gyuri preguntaba incrédula ante su situación.
—T.. tu- tu no— tartamudeaba Hayoung mientras intentaba procesar lo ocurrido.
Aquella chica de primero Lee Seoyeon quien acompañaba a Park se acerco a ella tratándola de ayudar mientras lanzaba una mirada, esa de esas miradas de las cuales Song Hayoung conocía perfectamente y la misma que hizo que explotara.
—¡Tu no te cansas de burlarte de mi Park Jiwon!— empujo a la rubia y no se hizo esperar mas tiempo para que algunos profesores se acercaran a calmar la situación y regresaran al resto de alumnos a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.