14

201 21 10
                                    

Hayoung aun tenía lagrimas en sus ojos pero no se explicaba ¿por que sentía que su corazón estaba roto? ¿por que se sentía tan mal? si se supone que tendrá una cita con Jang Gyuri la chica que posee la sonrisa mas tierna del mundo. No debería estar así, debería estar completamente feliz como lo estaba hace un par de horas, pero no podía le dolía haber roto su amistad con Park Jiwon la única chica que se había acercado a ella.

—¿Si las palabras de Jiwon eran verdad?. —vago por su mente, pero se contesto de inmediato era imposible no podía ser cierto siempre fue solo su caja de bromas  y claro que la quería pero no como amiga o algo mas si no como el bufón que solo ella puede tener.

—¡No quiero que le pertenezcas!— como si ella se tratase de un objeto, el juguete de Park Jiwon.

Estúpida jiwon cuando había hecho algo por ella en cambio Gyuri con tan solo ese detalle la había enamorado mas de lo que ya estaba desde aquella vez que la vio cantar en el club de música Jang Gyuri era una persona con sentimientos dulces.

se limpio las lagrimas del rostro y decidió ir por su chica que incluso si esta fuera la única vez que estuviera con ella le bastaba para alegrar su vida.

                                  [—]

Gyuri se encontraba sentada en el suelo de los vestidores con sus ojos rojos que amenazaban con llorar.

Antes de que el partido comenzara quería arreglar las cosas con Jiwon, desde hace un día no había podido hablar con Park y eso no le gustaba. No podía no tener a su lado a la chica que tanto le gusta la cual la hace sentir que su aparente perfecta vida vale la pena.

Toda la vida Park Jiwon a estado ahí para animarla ¿como podría jugar un partido sin ella? no, no podía.

Así que decidió llamarle para empezar, pero sus llamadas no fueron contestadas siguió intentando pero no recibía respuesta. No dejaría las cosas mal con Jiwon sea lo que sea que le hubiera molestado no valía la pena como para tener esta estúpida pelea.

La busco cerca de la cancha sin éxito mientras el juego estaba a minutos de empezar y Gyuri no podía comenzarlo sin antes aclarar sus problemas no jugaría para nada bien si no la tenía ahí apoyándola.

Decidió ir a su salón en su búsqueda, pero lo único que pudo encontrar al llegar al salón 2A es ver como esta le hablaba de amor a otra chica que resulto ser Song Hayoung la chica de la guitarra con la cual tendría una cita después.

Pudo escuchar perfectamente aquellas palabras que la lastimaron tanto — No, Hayoung, eso no es cierto, tu me gustas. eres divertida, hermosa y tienes muchas cualidades. "Tu eres mi chica genial".

Ni si quiera pudo terminar de escuchar la platica entre ellas y salio corriendo de ahí escandalosamente. Se sorprendió de que el par de chicas no se dieran cuenta y la buscaran.

Al llegar tan solo mintió con que no se sentía del todo bien físicamente para evitar el partido, aunque estaba consiente de que era su corazón aquel que la hacia estar así.

El tiempo paso y seguía ahí tirada pensado que si Hayoung era la genial chica de Jiwon ¿por que había aceptado salir con ella? a caso engaña a Jiwon, por que de ser asi Song Hayoung no solo le molestaba si no que ahora mismo la odiaba. La odiaba porque desde que apareció en su vida solo trajo cosas malas. Ella hizo que Jiwon la dejara de lado, es mas que la empujara y le hablara fuerte algo que nunca había sucedido entre ellas, y ahora estaba como si nada recibiendo sus palabras de amor. Aquellas palabras que mas de una vez se imagino escuchar de Park.

La amenaza de sus lagrimas dejaron de serlo por que estas ya salían de sus rasgados ojos como si no tuvieran limites. Por mas que trataba de que estas parasen no lo podía hacer, arreglo sus cosas para salir de ahí, tampoco quería llegar a casa en ese estado que pensarían si la vieran así. Solo salio a toda prisa en busca de un lugar donde pudiese desahogarse.

Nunca paso por su mente que al salir en busca de un lugar tranquilo se encontraría con aquella chica de la cual se había olvidado por completo, aquella quien al igual que ella compartía un rostro cubierto de lagrimas y el corazón roto se trataba de Roh Jisun.








Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora