19

207 17 9
                                    

¿Por que pensó en poder hacerla feliz?, que ganaba con ilusionarse tanto si sabia que terminaría en los brazos de Gyuri, no eran brazos equivocados por que seguramente estaría mucho mejor con la pelinegra que a su lado.

Jiwon aun no podía quitarse aquella imagen de su cabeza esta cada vez se repetía con sumos detalles, por mas que quería eran tan difícil borrar ese momento de su mente. Por que Gyuri podía besar a Hayoung y ella no, de a partir de ahora Gyuri podrá disfrutar del amor de aquella genial chica con tanta facilidad mientras ella de seguro ni si quiera podrá entablar una conversación con ella. Bueno ¿alguna vez pudo hacerlo realmente?.

¿Que debía hacer? ¿dejarla ir? no, no lo quería, claro que no lo quería, por que Hayoung debía ser solo suya. Pero es que parecía que ante los ojos de la pequeña castaña, Jiwon era una tonta que jugaba con ella y nada mas. ¿Como podía cambiar aquella imagen ante ella?, ¿como podía demostrarle que era mejor que Gyuri?. 

Sin querer se hundió en sus tristes pensamientos tratando de no intentar salir corriendo en busca de Hayoung de esa banca en la cafetería.

                                                                                     —

Todo había salido como lo había planeado tenía a Jang Gyuri y Song Hayoung fuera del juego después de tantos sucesos lo pudo hacer. Claro que le había sorprendido la gran ayuda por parte de Gyuri, prácticamente la princesa le había facilitado todo.

Y aun no tenía idea de que había sido lo que empujo a Gyuri hacer todo eso un día después del partido. Cuando creyó que apenas comenzaría a trabajar con la mente de Hayoung, Gyuri llego y lo hizo todo. Solo el beso fue algo de lo que el trió Lee se había encargado, pero de lo demás no tenia idea y por el momento no le interesaba, no perdería el tiempo en averiguar el porque, solamente estaba agradecida con su mayor y con la presidenta de la clase 2B que parecía haber influido en el comportamiento de la capitana.

Ahora mismo solo quedaba acercarse le a su querida Park Jiwon ya que contaba con el camino libre, así que la vio a lo lejos sentada en aquella banca de la cafetería y suspiro no podía creer como es que existiera alguien tan perfecta en este mundo y que seria solo para ella.

No pudo evitar pensar en su enamoramiento por Jiwon mientras sus pasos la acercaban a ella. ¿Cuanto tiempo había pasado desde que se enamoro profundamente de Jiwon?  Y es que había pasado por tanto, pero ahora estaba lista para meterse poco a poco al corazón de Park aunque sabía que sería un poco complicado ya que este después de tanto tiempo ya tenía dueña. Pero, estas oportunidades eran únicas en la vida y tenía que ser egoísta, tan egoista como siempre lo ha sido.

Lee Seoyeon se acerco al asiento vació a lado de Jiwon haciendo un ruido exagerado para que esta la notara, pero no fue suficiente para sacar a Park de su trance depresivo. Suspiro por que sabia que seria difícil, pero bueno Park Jiwon es su primer amor y lo valía, arreglo su cabello y con el tono de voz mas dulce que podía emitir, la llamo.

—Unnie.

Jiwon se percato de la chica a su lado y dirigió su mirada hacia ella viendo a Seoyeon quien desde el primer instante le había parecido una chica muy atractiva y nadie podía negar que , Seoyeon no lo fuera.

Esta al verla le sonrió y es que Lee Seoyeon estaba tan feliz de que por primera vez podría entablar una conversación con Park Jiwon el amor de su infancia y según ella su amor para toda la vida. Estaban apunto de comenzar una conversación, conversación que daría inicio a una historia demasiado complicada y dolorosa de la cual no les seria fácil librarse.


Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora