Capítulo Especial (Feliz Cumpleaños Park Jiwon)

208 19 7
                                    

20 de marzo hace años atrás era el cumpleaños número 10 de Park Jiwon. Quien como toda la vida estaba rodeada de amigos que celebraban a su lado. A excepción de una pelinegra que no podía encontrar y no era para nada agradable que Jiwon soplara las velas de su pastel sin ella.

Pero bueno, no podía hacer nada más, el buscarla era una perdida de tiempo cuando los demás estaban muy ansiosos por devorar ese pastel de chocolate que se veía sumamente delicioso.

Jiwon había olvidado una vela solo tenía 9 y debían ser 10 por que lo que pediría de deseo para este año era algo mucho mas grande que el año pasado a si que si, necesitaba 10 velas exactas. Corrió a la cocina en busca de esta con el permiso de su madre, pero al llegar a esta pudo visualizar a Gyuri sentada en el suelo atrás del comedor.

—Gyuri ¿que haces aquí?. — era extraño ya que no la había encontrado durante la fiesta supuso que ya se había marchado.

—Estoy escondiéndome de Donghan — dijo algo triste.

—¿Del come mocos por que?.- Gyuri saco una pequeña sonrisa de su triste cara después de escuchar aquel antiguo apodo de su ahora novio .

—No quiero estar junto a el.

—Todos dicen que el es tu novio, ¿entonces por que te escondes?.— Gyuri volvió a poner su rostro triste.

—Saerom me dijo que era raro que nadie me gustara ahora que ya estoy por entrar a la secundaria.— dijo algo apenada era un tema que le incomodaba demasiado.

—¿Y por eso decidiste ser novia de Donghan?.— la pelinegra asintió triste y es que a ella no le gustaban los chicos y mucho menos Donghan pero fue el primero que se atreve so cuando sus insistentes amigas la acorralaban con preguntas incomodas.

—Yo s- solo no quiero ser diferente.— miro apenada a Jiwon esperando algún comentario incomodo de su parte como los que suele escuchar de Saerom o Jina

—No seras diferente siempre seras Gyuri y si no quieres estar con el come mocos no importa.

Jiwon tomo la vela que faltaba para su pastel y le extendió una mano a Gyuri para ayudarla a levantarse.

—Incluso si nunca te llega a gustar algún chico siempre seras mi amiga, no importa que, siempre lo seras.— Jiwon le sonrió de manera cálida y ambas se dirigieron hacia la fiesta de Park.

—Feliz cumpleaños Park Jiwon.— susurro Gyuri al verla soplar sus velas y sentir un golpecito en su pecho que agito su corazón.

Basta decir que después de aquellas palabras y del show de hi-hop donde Jiwon saco todo su swag Gyuri no volvió a ver a su amiga con aquellos ojos de amistad si no como algo mas.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora