No podía despegar la mirada de la chica llamada Hayoung quien se acercaba a las gradas en busca de un asiento para poder ver el partido y después tener su tan esperada cita con Jang Gyuri y Seoyeon lo sabía, pero que podía hacer si esa cita no se daba estaba perdida todo lo que había hecho habría sido en vano. ¿como podía cubrir la ausencia de Jang?.
—Unnie ¿que hacemos si la capitana cute no esta?.— Chaeyoung y Nakkyung estaban preocupadas.
—Entretenla.— dijo segura, pero ambas chicas la miraron confusa.
—Debes estar bromeando, no recuerdas la ultima vez nos salio todo mal.— contesto Chaeyoung echándoselo hacia atrás.
Sabían que por más de que siempre intentaban ayudar a Seoyeon nunca podían traer buenos resultados.
— Incluso yo termine en el equipo de basketball y odio los deportes.— comento Nakyung es que ni ella misma podía creer como había terminado ahí.
— A ella no.— dijo Seoyeon.
—¿Entonces?.— preguntaron ambas chicas confundidas.
Seoyeon sonrió y señalo cerca de la entrada a dos chicas que se venían acercando a la cancha.
Se trataba de su querida Park Jiwon y su pequeña prima Jiheon.
— A ellas, yo me encargare de Song.
Las chicas sin pensarlo se levantaron dirigiéndose hacia las chicas mientras Seoyeon levantaba su mano para que Hayoung la notara y pudiera ver los asientos vacíos a su lado.
[—]
—Unnie, no llores.
Jisun se acerco a Gyuri y la envolvió en sus brazos soñó tantas veces con ese momento, pero aunque estuviera viviendo lo ahora mismo no se sentía para nada bien.
¿Como es que aquella chica imperfecta había sido capaz de romperle el corazón a Gyuri?. Si ella era todo un sueño, la chica perfecta, el amor de su vida.
Ni si quiera la conocía del todo bien y ya la odiaba. La odiaba por que podía tener a Gyuri y ella no, pero eso no era todo esa chica en vez de amarle sin igual la hacia sufrir. Para Jisun seria fácil verla a lo lejos siempre y cuando esta fuera feliz aunque su corazón estuviera roto lo soportaría, pero algo que no se permitiría era ver a su Gyuri sufriendo.
Gyuri se separo de Jisun con lentitud tocando su rostro para limpiar el rastro de lagrimas que aun estaban en el.
—Jisun, lo lamento solo te estoy agobiando con mis problemas cuando puedo ver en tu rostro que también tienes los tuyos.
El corazón de Jisun comenzó a latir con tantas fuerzas, es que ahora con tan solo sentir el contacto que había tenido con su Gyuri no le quedaba ni la más mínima duda estaba perdidamente enamorada de esta. Así que no podía, simplemente no podía dejarla ir.
Se armo de valor para dejar atrás todas esas ideas estúpidas de que el amor debe de ser perfecto, tomo aire y dirigió su mirada hacia Jang.
—Unnie hay un tema que me esta agobiando.— dijo con su voz firme.
Gyuri le llamo la atención la palabras de esta y con dudas en ella fue capaz de preguntárselo.
—¿De que se trata Jisun?, creo que puedo ayudarte después de todo me has escuchado.
—H- Hay un rumor.- tartamudeo dirigiendo su mirada hacia el suelo.
—Es sobre, que mencionaste que te gusto.— apretó sus puños sin levantar aun su mirada.
El rostro de Gyuri cambio por completo, con que era eso que la tenia así a la pobre chica de seguro debía estar confundida y agobiándose por eso estaba mal. Nunca debió haber mentido de aquella manera el no ser sincera solo había traído confusiones tontas.
—¿Ese rumor es cierto?— levanto su mirada con la esperanza de escuchar que aquellas palabras que todo el mundo había asegurado por semanas fueran ciertas.
Pero tenia que escuchar que estas salieran de la boca de Jang Gyuri.
—Lo es.— dijo Gyuri mientras el corazón de Jisun latía con todas las fuerzas posibles amenazando con salir de su pecho.
Quería abrazarla y decirle que a ella también le gustaba aunque gustarle no era la palabra correcta porque Jisun realmente la amaba.
—Pero, eso no significa que de verdad me gustes.— Gyuri hizo una pausa y trago en seco.
—Yo lo dije, pero mentí al respecto, lo siento.
Por que a pesar de todo el dolor que había sentido parecía nunca ser suficiente. Cada vez dolía más, ¿eso significaba amar a Gyuri?.
Realmente amar a Jang Gyuri dolía y dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.