Capítulo Especial (Recordando el Cumpleaños de Jang Gyuri)

135 14 10
                                    

La navidad no había sido su festividad favorita. Gyuri prefería otras fechas ya que esta solia opacar a su cumpleaños.

Pero lo que no sabía es que apartir de ese 26 de diciembre todos sus cumpleaños comenzarían a ser especiales.

Esa noche, hacía frio y había nieve, su familia estaba reunida como siempre era otra navidad prolongada disfrazada de un intento de cumpleaños.

Bajo las escaleras mientras se ponía un abrigo para salir. Sonrío al ver los regalos con envoltura navideña a pesar de que todos estos eran por su "cumpleaños".

Se despidio de sus padres y se dirigio a la tienda escogería su pastel era lo unico que no dejaba que sus padres decidieran por ella.

Practicamente toda su vida habia sido vivida por ellos. Todos sus amigos y conocidos la idealizaban de una manera tan perfecta que cometer errores o ser diferente era imposible para Gyuri.

Así que esa era su vida y así la vivia...

Llego hasta la tienda y quedo mirando hacía la vitrina para buscar un pastel que le parecíera bonito. La mayoria eran navideños, pero bueno al menos sería escogido por ella misma.

No como su escuela, sus amigos, sus hobbies.. no como todo.

Suspiro y entro a la tienda la campanita avisaba su llegada. Escogio un pastel que era naranja y tenía adornos rosas y morados también la palabra "fun" resaltaba en el. Le habia parecido de lo mas lindo y divertido seguramente ese pastel la hubíera acompañado hasta su casa de no ser por un pequeño que entro corriendo con desesperación.

Busco por toda la vitrina hasta que sus ojos se posaron en las manos de Gyuri.
Los ojos del menor empezaron amenazar con derramar lagrimas.

—¿Quieres este pastel?.— Pregunto Gyuri preocupada por el estado del pequeño.

Y el niño se mantuvo en silencio bajo la cabeza y salio de la tienda. Gyuri sin pensarlo lo siguio y lo detuvo.

—Puedes quedartelo— le extendio el pastel con sus manos, pero el pequeño parecia no querer tomarlo.

—No, es tuyo ya pagaste por el además se ve que te gusta mucho.

—Si es cierto me gusta mucho, pero creo que a ti te gusta más.

—Es para mi hermana ha estado deprimida y queria llevarle ese pastel es el más barato.

—Entonces llevalo, toma. — volvio a extender el pastel hacia sus manos.

—No puedo, ella me ha dicho que no puedo quitarle las cosas a los demás.

—No me lo estas quitando es más yo te lo estoy regalando.

—¡¿Enserio?!.— pregunto el pequeño incrédulo aún.

—Si toma dile a tu hermana que no se deprima.

—¡Habbang!

—¿Habbang?

—Es el nombre de mi hermana Hayou-

No lo dejo terminar ya que su telefono comenzo a sonar.

Era Jiwon....

Sin pensarlo tanto se despidio del pequeño y tomo la llamada.

— ¿Donde estas?

—Jiwoon...

—Si, ¿quien más? no viste mi nombre en la pantalla.

—No, quiero decir si, pero ¿que haces llamandome son tus vacaciones?.

—Si, y he regresado antes más te vale venir corriendo te he traido un pastel demasiado bonito.

—¡Voy para alla!.

Gyuri colgo y corrio como nunca hacia su casa no podia creer que Jiwon regresara de sus vacaciones solo para estar con ella ahí en su cumpleaños.

Al llegar la visualizo en la entrada, se veia hermosa para ese entonces Gyuri ya sabía que amistad no era lo que sentía por la pequeña rubia. Si no algo más alla de esto, "amor" suelen llamarle.

—Jiwon.

—¡Gyul mira!—le sonrío mostrandole el pastel en sus manos.

—Se que tu siempre eliges tu pastel pero es que este esta tan bonito, seguramente esta mejor que el que escogiste mira.

Le mostro el pequeño pastel color naranja con adornos rosas y morados y la palabra "fun" que resaltaba en el.

Gyuri sonrio como nunca el pastel era identico al que había elegido ese mismo que tuvo que darle al pequeño niño.
Pero este era mejor este lo había comprado Jiwon para ella.

—Definitivamente es mucho mejor que el que iba a comprar.—le dijo sonriendole calidamente.

—¡Lo sabía! Valio la pena comprarlo además me ha salido muy barato.

—¿De verdad? — pregunto fingiendo sorpresa.

Claramente sabía su precio.

—Es lo mejor no he gastado tanto en ti.

—Jiwon tu eres rica.

—¿Y?.—ambas comenzaron a reir.

—Gracias por venir —abrazo a Jiwon con fuerzas.

—No hay de que, feliz MerryGyurismass.— dijo la rubia contenta.

—¿Que dices?.

—No es navidad pero parece que lo fuera y además es tu cumpleaños asi que lo llamemos así.

—Me parece perfecto, feliz Merry Gyuris mass.

Entraron a su casa y también entraron nuevas ideas a la cabeza de Gyuri todas eran de como declararse a Jiwon.

Porque estaba segura que no queria celebrar ninguna Gyurismass sin ella.

-—Feliz cumpleaños Jang Gyuri.







PD: Este capítulo lo hice para el cumpleaños del amor de mi vida Jang Gyuri, pero no pude publicarlo ese día por algunos detalles. Ahora en la cuarentena he tenido mucho tiempo libre después de terminar con todos mis pendientes así que lo corregi y decidí publicarlo así como demás material que tengo por ahí listo que pronto publicaré .

Gracias por leer y recordemos la MerryGyurimass.  ^^ ♡

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora