Su respiración pesaba, su corazón latía cada vez más rápido y sus manos no dejaban de sudar.Todo lo que había esperando desde que comenzó el colegio se cumpliría en tan solo un momento. Su perfecta Jang Gyuri estaba caminando hacia ella y al fin la invitaría a salir.
La miraba ahí caminado hacia ella ¿como podía ser tan linda? ¿tan perfecta?. Gyuri tenía los ojos cerrados y aun así no podía dejar de verla y es que Jisun juraba que ella y Gyuri estaban destinadas.
Y se moria de ganas de caminar hacia Gyuri lo antes posible, pero no debía arruinar el momento porque este seria perfecto así que se espero un poco más.
Nunca pensó que una chica que no conocía se tropezara con ella y mucho menos que Gyuri la invitara a salir en su lugar.
—No puede ser.— Salio de ahí lo más rápido que pudo evitando correr.
Se dirigió a los baños y entro a uno de estos. Cerro la puerta con un fuerte golpe Jisun estaba frustrada porque nada había resultado como se lo imaginaba, se suponía que Gyuri la invitaría a ella en cambio invito a otra chica. Por su aspecto infantil seguro era de primer año.
Varias dudas comenzaron a aparecer en sus pensamientos y si realmente Jang nunca quiso salir con ella.
Y si Gyuri nunca estuvo ocupada, tal vez tan solo no estaba interesada en ella. Porque de ser así Gyuri le hubiera aclarado su error a aquella chica o al menos la estuviera buscando a ella.
Suspiro y trato de aclarar su mente quería pensar que se equivocaba, pero no tenia razones para demostrarlo. Después de un rato pensándoselo lo tenía, Jiwon se había equivocado debía ser eso y es que con lo tonta que es Park no le sorprendía.
Park Jiwon esa chica que ni siquiera entiende sus chistes era claro que era una equivocación de Jiwon. Y entonces sintió como su mundo se caía se había hecho ilusiones y lo peor era demasiado tarde ya se había enamorado.
[—]
—¿Qué es lo que acaba de pasar ahí?.—Las tres chicas habían presenciado todo el acto.
—Seoyeon yo creo que tu verdadera competencia no se trata de la capitana cute.— Chaeyoung hablaba sorprendida de lo que sus ojos acababan de ver.
Tal parece que las menores descubrieron primero los sentimientos de las cuatro chicas antes que ellas mismas.
—No puede ser a Jiwon unnie le gust— No lo digas Nakyung.— Seoyeon la callo no quería escucharlo.—Debemos intervenir antes que lo noten.
Estaban seguras que las cuatro chicas no tenían idea de lo que sentían entre ellas. Pero para el trió Lee fue muy fácil descubrirlo lo habían visto todo y sumándole que habían dedicado medio año espiando a Jiwon y la capitana cute les fue muy fácil deducirlo.
—Si la capitana cute sale con Jisun unnie entonces estas acabada.— Chaeyoung nunca se limitaba con los sentimientos de los demás mucho menos si estos eran los de Seoyeon.
Seoyeon esta vez no regaño a Chaeyoung como solía hacerlo pues sabia que sus palabras eran totalmente ciertas. Lo notaron cuando Jiwon celebrara la casi invitación de Gyuri a Jisun. Lo notaron cuando las mejillas de esta se tiñeron de rojo cuando vio a Hayoung pasar y el punto clave fue su rostro palidecido al verla hablando con Gyuri.
Y la pequeña pelea que acababan de ver entre Jiwon y la capitana cute fue la cereza del pastel. Su querida Jiwon unnie estaba enamorada de la chica llamada Hayoung la que nunca considero una amenaza por que ¿quien se enamoraría de la in perfecta Hayoung?.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.