-¿Estas segura Park Jiwon?- Preguntaba dudosa Jisun quien había platicado antes con Jiwon y esta le aseguraba que Gyuri la invitaría a salir.
-Si, te invitara a salir después de su practica de basketball.
Jiwon haría todo lo necesario para que esto sucediera. Necesitaba que Jisun saliera con Gyuri antes de declararse le a Hayoung.
Aun se lamentaba haber estado tan nerviosa aquel día cuando confesaría sus sentimientos como pudo ser tan tonta y olvidar su estúpida mochila en el salón. Como pudo dejar que su Hayoung se enamorara de alguien tan perfecto.
- Así que Jisun ponte hermosa para mañana.
[-]
Hayoung se levantaba entre gritos otra vez sus padres peleaban y un portazo al final indicaba que su padre se había vuelto a ir para no aparecer hasta dentro de unos meses.
Pero ya no le dolía tanto, no desde que conoció a Jang Gyuri. Todos los días eran especiales podía pasarla con Jiwon y al final admirar a Gyuri en el club.
Estaba feliz ya que ahora tenía algo de ella. Tocaba entre sus manos aquella guitarra que tenía marcado el nombre de Gyuri y no podía evitar recordar como si de un vídeo se tratase aquel momento cuando entablo una conversación con la pelinegra.
Song Hayoung estaba realmente enamorada. Sentía que todo lo malo por lo que había pasado valía la pena cuando le miraba sonreír.
-Aprenderé lo más rápido que pueda.- se animo así misma.
Ese día al llegar a la escuela paso lo mismo de siempre chicos hablando mal de ella en la entrada, las clases lentas y una clase de química llena de bromas con Jiwon.
Esperar hasta que el reloj marcara las 3:00 pm no estaba mal, pero hoy Gyuri practicaría basketball se entero hace poco que Jang era la capitana. En verdad quería verla con su uniforme. ¿Cuantos encantos tiene Jang Gyuri? ¿Cuan perfecta puede ser?.
Sus pies las llevaron hasta la cancha donde practicaba Gyuri y la visualizo tan alta y hermosa, pero ella estaba junto a Jiwon -¿Ellas se conocían?.
Bueno Jiwon se hablaba con toda la escuela no debía sorprenderle. Entonces aquellas miradas que tanto odia comenzaron a posarse en ella y se sintió patética ¿que hacia ahí? ese no era su mundo. Patética, patética Hayoung que creía que alguien como Gyuri saldría con ella.
Con la chica solitaria que todos critican aquella que tiene problemas para hablar literalmente. Sus ojos empezaron a cristalizarse. Porque no podía ni siquiera imaginarse estar cerca de Gyuri, porque no podía si quiera tener un cita con ella, porque la tenía tan cerca pero a la vez tan lejos tan inalcanzable.
Estaba por darse la vuelta pero tres chicas estaban atrás de ella parecían estar atentas a Jiwon y Gyuri. Las chicas llevaban el uniforme de primer año y susurraban demasiado. No podía dejar que la mirasen así de seguro se burlarían y ya había llegado a su máximo por hoy.
Cerro sus ojos y se dispuso a atravesar la cancha lo más rápido que pudo hasta que un golpe la detuvo.
Y como si se tratase de un sueño al abrir sus ojos se encontró con el perfecto rostro de Gyuri frente a ella, con los ojos cerrados apretándolos con fuerza.
-Te gustaría venir a animarme a mi partido.- la pelinegra tartamudeo, mientras que el corazón de Hayoung peleaba para no salir de su pecho.
- y.. t- tener una cita después.- Muy tarde su corazón había salido de su pecho para entregárselo a Jang Gyuri.
-Y- yo.- ¿Esto era una broma? lo fuera o no era demasiado tarde no le importaba si Jang le destruía el corazón que le acaba de entregar.
Porque sus oraciones habían sido recibidas y no dejaría la oportunidad.
Hayoung apretó sus labios junto con sus puños y le respondido aquella chica que le gustaba tanto.-Me encantaría.
Los ojos de la pelinegra la veían sorprendida y lo entendio la pregunta no era para ella se lo imaginaba muy en fondo lo sabía, pero no estaba mal tener aunque sea solo una vez a Jang Gyuri a su lado ¿verdad? no le hacia mal a nadie.
-Yo te buscare debo irme.- y corrió tan rápido como sus piernas le permitieron.
No quería que Gyuri dijera lo que era evidente, que no era a ella a quien invitaría a salir.Además el partido era mañana solo tenía que esperar un poco.
Paro de golpe ya estaba muy lejos y suspiro al pensar que mañana su in perfecto ser sera tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.