18

179 16 5
                                    

¿Era todo un sueño?, ¿estaba saliendo con Jang Gyuri?¿como había pasado todo y tan rápido?.

Se dirigió al colegio con la esperanza de que lo que había pasado fuera realidad y no un delirio de su parte.

Al entrar pudo notar que aquellas miradas habituales que recibía ya no eran de burla si no que ahora se trataban de miradas llenas de odio. Y es que nadie podía creer que la capitana Jang Gyuri de la clase 3C este saliendo con ella. Lo sabe por que lo escucha en sus muy evidentes murmullos cuando pasan junto a ella.

Entonces el día de ayer no fue un sueño y Hayoung no puede evitar en sentirse tan feliz.

Nunca imagino que al día siguiente del partido Gyuri llegara a ella a disculparse por la ausencia en aquella cita acordada. Estaba feliz por que pensó que Gyuri lo pasaría por alto y no habría ningún problema por que no era culpa el haberse enfermado justo ese dia si no de ella por su inevitable mala suerte.

Ese día en especial le es difícil olvidar aun recuerda como sintió los ojos de Jang  clavados en ella como si la analizaran. No importaba si esta la miraba para juzgarla, estaba acostumbrada y el tan solo con saber que Gyuri le prestaba atención basto para que aquel puñado de mariposas en su estomago despertaran para revolotear dentro de el.

—Tu estas saliendo con alguien.
pregunto Gyuri sin despegar la mirada en  ella.

Hayoung negó con su cabeza y sus mejillas rojas. Estaba demasiado nerviosa para hablar y es que la pelinegra le gustaba tanto.

—¿Estas segura?— volvió a preguntar y hayoung en cuanto mas escuchaba su voz mas le gustaba.

—No, yo no salgo con nadie.— le contesto con voz nerviosa y un intento de sonrisa aun no podía controlar esa mezcla de nervios y felicidad dentro de ella.

   [—]

La estaba juzgando, si definitivamente la estaba juzgando y la chica no se percataba de ello como pudo creer la falsa disculpa que le dio hace unos momentos y es mas por que sus mejillas estaban rojas. ¿Como puede gustarle? si ella tiene a Jiwon a sus pies.

Si Song Hayoung de la clase 2A era aquella chica genial que tanto envidio y ahora la tenia enfrente de ella.

"Unnie debes arriesgarte a sufrir aunque la persona no te quiera de la misma manera, siempre debes pensar en su bienestar"

Gyuri se repetía las palabras de Jisun, y es que su dongsaeng tenia razón si Jiwon no le amase como ella lo hacia al menos no dejaría que alguien le hiciera daño sobre todo esta chica que parece jugar con los sentimientos de Park, y que aparentemente viene corriendo hacia ella.

—Tu estas saliendo con alguien.— pregunto Gyuri sin despegar la mirada en ella, sabia que ella era la genial chica de Jiwon.

Hayoung negó con su cabeza y sus mejillas rojas. ¿Por que fingía? ¿por que se sonrojaba?

—¿Estas segura?— volvió a preguntar, tan mala era aquella chica como para mentirle descaradamente.

—No, yo no salgo con nadie.— No podía creerlo ella había negado a  Park Jiwon, ¿como podría alguien hacer tal cosa?. Sin duda Gyuri no dejaría que Song Hayoung se salga con las suyas.

El intento de sonrisa de aquella chica genial se lo estaba confirmando, no claro, que velaría por el bienestar de Park Jiwon. Incluso si en este acto pueda perderla como amiga.

Ambas chicas estaban perdidas en sus pensamientos que ignoraron que a pasos de ellas se encontraba aquella rubia viendo la escena, pero que podía hacer si ahora ni siquiera era amiga de su chica genial Song  Hayoung y ni se diga de Jang Gyuri, la princesa del colegio quien esa misma mañana para ella dejaba de serlo.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora