La chica delante de ella la hacia sentir tan inferior era casi perfecta a pesar de tener ese rostro hinchado por lo que sabe muy bien es producto de haber llorado toda la noche aun así Roh Jisun sigue siendo mil veces mejor que ella.
No sabe que decir solo la toma de la mano y la lleva lejos de su apartamento con el temor de que Jisun pueda observar algo de la patética vida que lleva. Ya en un pequeño parque la suelta y voltea a ver a la castaña con confusión en su rostro, Hayoung no era de recibir visitas menos de alguien que apenas conoce.
La castaña mas baja la ve indecisa como si lo que esta apunto de decir fuera las palabras mas difíciles.
—No deberías de salir con Gyuri.— lo dice mientras saca un gran suspiro de ella y observa como Hayoung la ve cambiando su mirada por completo.
—Como si no hubiera escuchado ya eso en el colegio, no tenias que venir hasta mi casa para decírmelo.
—No, yo no me refiero..— fue interrumpida con un empujón por parte de Hayoung.
—Si te sientes tan perfecta por que Gyuri sale conmigo y no contigo.
Vaya si Jisun tenia la idea de evitarle un dolor a Hayoung ahora mismo solo quería golpearla.
—Te estoy haciendo un favor.— dijo molesta regresando aquel empujón a Hayoung.
—¿A mi o a ti?.
El rostro de Jisun se puso rojo debido al enojo que comenzaba a sentir.
—¿De que hablas?. solo estoy evitando que Gyuri te haga daño.
—¿Acaso no quisieras salir con ella?.— Hayoung hizo una pausa trago saliva y continuo.—Mira se perfectamente que Gyuri no me iba a invitar a salir en primer lugar.
Los ojos de Jisun se abrieron por la sorpresa acaso Gyuri si pensaba en invitarla salir aquel día como le dijo Park.
—Sin embargo no me importa lo que digas, no me importa lo que todo el mundo diga, yo no aceptare un rechazo si no proviene de ella.
Jisun ahora la miraba con los ojos llorosos.
—Yo se, que si tu estuvieras en mi lugar también harías lo mismo.
—No, yo no, yo no volveré a llorar por Jang.— seco sus lagrimas con su manos mientras era observada fijamente por su contraria.
—Lo siento yo solo aproveche la oportunidad incluso si le gustabas yo no...
—Ella no me ama a mi Hayoung.— Jisun la interrumpió gritando.
(—)
Viéndola a lo lejos con aquella pequeña pelinegra se dio cuenta que ella nunca seria una opción para Jiwon por que solo eran amigas y ahora ni si quiera eran eso y parecía que a la rubia no le importaba ya que a pesar de todo el problema nunca se acerco a Gyuri para resolverlo. Esperaba una disculpa de su parte y lanzarse a sus brazos ya que la necesitaba, pero no había nada, nada en lo absoluto que proviniera de Park Jiwon hacia ella.
¿Desenmascarar a Hayoung?, si claro de que le serviría todo eso si ni así Jiwon le correspondería a sus sentimientos aquellos tan frustrados y unilaterales que la empiezan a sofocar.
Ahora no tenia nada y se sentía mal por que no había sido Hayoung quien había cambiado a Jiwon si no sus propias acciones. Claro sabia que tenia bien merecido este dolor y la indiferencia de Jiwon por que si Hayoung era la chica genial de Park no importa que tan mala fuera era la chica que Jiwon prefería sin importar que. Así que debería dejar de jugar con eso y pensar en el bienestar de Jiwon que es lo único que importa.
De pronto las palabras de Jisun rodaban por su mente.
—"deberías de ser sincera y no jugar con los sentimientos de las personas".
Estaba decidido hoy saliendo del colegio se dirigiría a visitar a la castaña y terminar con todo esto que se supone que tienen, terminar con todo lo que ha hecho mal. Decirle a Park Jiwon de sus sentimientos y volver al principio que es aceptar que por mas que ame a Jiwon nunca sera su chica genial.
PD: Se viene lo nuevo de fromis_9 pidan su álbum, hagan stream, bajen starpass y ayudenlas a obtener su first win se los agradecería enormemente. #fightingfromis9
ESTÁS LEYENDO
Perfecto // Imperfecto
Fanfictionfromis_9 fanfic ♡ Personajes principales: Jisun, Gyuri, Jiwon & Hayoung.