O7

312 21 2
                                    

Hayoung se encontraba a lado de una chica esperando a que la clase de música terminara. Aunque en realidad solo estaba mirando a la pelinegra de sonrisa encantadora mientras la otra chica movía sus piernas en señal de aburrimiento.

Estaba preocupada ya que hace unos días el presidente del club le había advertido a Hayoung que si en esa semana no llegaba más instrumentos ya no lo harían y eso significaba que prácticamente ya no podría ver a Gyuri.

—Al fin termino.— dijo la chica que tenía a lado.—Ya veo, al parecer es el fin para nosotras no tendremos nuestros instrumentos.— Hayoung suspiro decepcionada ahora como se las ingeniaría para poder ver a Gyuri. Tendría que conformarse viéndola en los partidos del colegio.

—Yo en realidad solo espero a mi prima.—La chica más alta señalo a una chica de baja estatura que se encontraba justo a lado de la pelinegra que le gustaba la cual se topo con las mirada de ambas chicas y Hayoung no pudo evitar enrojecer.

Poco a poco ambas chicas se acercaban a ellas —Hola soy Jang Gyuri.— La pelinegra de sonrisa hermosa hacia una reverencia hacia ambas chicas.

—Hola soy Baek Jiheon.— respondido la chica con la cual Hayoung compartían lugares de espera, pero nunca se habían conocido. —Ella es mi pequeña prima Unnie.— menciona la chica a lado de Jang — Y yo soy Lee Seoyeon.— se presento a Hayoung y esta hizo una reverencia hacia ella.

—So- Song Hayoung.— Se encontraba más nerviosa de lo que pensó que estaría.—Mucho gusto.— Sonrió su Gyuri que aunque la hizo sentir feliz también se sentía un poco decepcionada de que esta no la recordase.

—Oh, acabo de conocer a Seoyeon y me dijo que en realidad su pequeña prima no esta en busca de un instrumento así que.— Esta le extendía con su mano su guitarra a Hayoung. —Puedes tomar la mía.

—No es necesario, no podría dejarte sin tu guitarra.— Hayoung no sabía cuan amable podía ser Gyuri. —No te preocupes no lo harás veras yo también toco el piano y allá hay uno que nadie toca.— Dijo señalando aquel gran piano blanco.

— Pero yo no podr— fue interrumpida por Gyuri con un ademan.

—No lo harás veras ya tenía planeado tocar el piano, pero no me atrevía a decirles ya que pensé que ambas buscaban un lugar así que me sentiría mal por dejar a una sin lugar, pero ahora no veo el problema.— Gyuri hizo esa particular sonrisa con ojos cerrados la misma que antes y ahora mismo producía mariposas en el estomago de la enamorada Song Hayoung.

Al otro día no dudo en darle la alegre noticia a Park aunque esta no lo tomaría de la misma forma.

                              [—]  

—¡Hey Jiwon!— Se trataba de Jisun llamándola. Había pasado una semana y Jisun no tenía en claro las intenciones de Gyuri. Quería que la declaración de Gyuri saliera perfecta, pero ahora mismo con su desesperación solo quería que esta ocurriera sin importar que no lo fuera.

—Oh, Jisun ¿que sucede?— Jiwon era cercana a Jisun se llevaban muy bien ambas eran populares.

—¿Recuerdas nuestra conversación de hace dos semanas?.— Jiwon asentía lentamente tratando de recordar que habían conversado ella no era buena recordando.

—¿Lo de las clases de Historia?— dijo dudosa era eso o el mal chiste que le había contado. Jisun no solía ser muy divertida no sabía bien.

—No, pero creo que si las necesitas. Es sobre lo de Gyuri. — Jiwon recordó que por "error" le había dicho a Jisun que Gyuri gustaba de ella y por "error" también había mandado esa información a algunos compañeros por mensaje.

—¿Que sucede con Jang "perfecta" Gyuri.— Ese día en particular se encontraba muy celosa. Pues Hayoung había logrado pertenecer al club de música  alguien le había dado su instrumento. Se lo había dicho esta mañana.   —Es lo que quisiera saber, estoy empezando a dudar de lo que si me dijiste era cierto.

Entonces Jiwon palideció no se había planteado la idea de que tal vez Gyuri podría estar mintiendo, pero no Jang Gyuri no podía mentirle no estaba en sus genes. Además es como si Jisun y Gyuri estuviese destinadas a salir. No sabe porque, pero cuando escucho ese nombre salir de los labios de su mejor amiga no lo dudo.

—Es algo que todo el mundo sabe Jisun o me vas a decir que no lo has escuchado.

Sabía que Roh no podía negarlo ya que la misma Jiwon había esparcido la noticia del enamoramiento de Gyuri. Quería que esta llegara pronto a los oídos de Hayoung.

—No, tienes razón tal vez ella solo esta muy ocupada.— Jisun parecía haber cambiado por completo su semblante de preocupación. —Eso debe ser, Gyuri es una persona muy ocupada.— se contesto a si misma mientras Jiwon solo asentía con una sonrisa. — Ahora hablemos de las tutorias de historia si las necesito.

Ambas caminaron hacia su salón de clases sin haber notado que detrás de ellas habían un par de chicas espiándolas.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora