28

228 20 15
                                    

Jisun suspira para después apretar sus manos en forma de puño. Quería hablar con la pelinegra, con su Gyuri, pero la ultima vez que converso con ella fue para gritarle y encima pegarle una bofetada.

No podía acercarse como si nada sin morir de la vergüenza. ¿Como se suponía que competiría contra Hayoung si ni si quiera puede hablarle?. Es más por que lo había hecho competencia. ¿Por qué no puede tan solo desaparecer esa chispa de esperanza que se creó en cuanto escucho que Gyuri no planeaba invitar a Hayoung?. Ya se había prometido no volver a llorar por la pelinegra, pero de verdad necesitaba saber si eso es cierto. Algo en ella se lo pide.

Entonces fijo su vista hacia donde Gyuri se encontraba y sus miradas se encontraron por un momento haciendo que las mejillas de la castaña se tiñeran por completo y que la pelinegra solo apartara esta para seguir conversando con las chicas que la rodeaba.

"Su Gyuri sigue teniendo ese efecto en ella".

Jisun bajo la vista y en su mente se formularon mil preguntas. Entre ellas tales como ¿que tal si Gyuri ya nunca le hablara? ¿que tal si Gyuri ya no la soporta? o peor aun ¿que tal si Gyuri ahora la odiaba completamente?. Jisun hizo aun lado su almuerzo y poso su cabeza sobre la mesa cansada y frustrada.

—¿Por que es tan difícil amarte Jang Gyuri?.

                                                                 [—]

¿Que era lo que pasaba con ella? no se supone que Hayoung es la dueña de sus sentimientos, pensamientos y todo su ser. Pero por qué ahora Gyuri se está apoderando de su mente. Había amado a Hayoung de una manera incorrecta lo supo desde el principio y cuando se enteró de lo que Hayoung pensaba de ella no pudo evitar sentirse mal. En cambio las palabras de Gyuri eran tan... hermosas que la habían hecho sentir "especial".

Es que como podía mirarla de esa manera como si fuera lo mejor del mundo definitivamente Gyuri debe estar loca si cree que ella es perfecta.

Sonrió inconscientemente al recordar a Gyuri. Esa chica llorona y miedosa esa chica la cual solo ella conoce a fondo. Jiwon sabe que Gyuri no es la chica que aparenta no es la perfección que todos creen. Vaya incluso ella llegó a pensarlo por qué Gyuri es tan increíble que parece perfecta, pero no lo es.

Y una prueba de eso es que gustara de Jiwon de seguro debe estar tan confundida. Eso era, Gyuri solo la extraña así que relajo su rostro y sonrió tiene que aclarar esto, tiene que aclarar todo con Gyuri es su mejor amiga y planea que todo siga igual.

Gyuri debe estar tan solo confundida. Sobre todo con el abandono que le dio por morir de celos por Hayoung. Así que ya no tiene por qué hacerle daño a Gyuri ni a ella misma. Hay una solución y planea llevarla acabo.

Con respecto a Hayoung aunque duela demasiado sabe que la esta amando de una manera celosa y posesiva. Cosa que no le ha traído nada bueno. Debe demostrarle que habla enserio sobre su sentimientos y aclarar todo los pensamientos negativos que su chica genial tiene hacia ella.

Después de demostrarlo debe dejar que ella elija y ya no debe atormentarse mas. Pues sus sentimientos ya estarán dicho y si Hayoung no los quiere aceptar no tiene más que hacer. Por ahora recuperara su vida. Que son sus alegrías, sus des preocupaciones, sus amigos y a su mejor amiga.

—¿Desde cuando he madurado tanto?. Penso Jiwon al levantarse de aquella banca donde había tenido este debate mental.

—Creo que el beso que me dio Gyuri me pego un poco de su aparente madurez. —Se dijo así misma en voz alta en modo de broma para reír un poco y después darse la vuelta y encontrarse con un rostro sumamente molesto.

—¿Besaste a Gyuri?.







Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora