Siglo XIV - Siglo XVII

27 2 0
                                    

Aunque los exploradores europeos llamaron 'Nuevo Mundo' cuando llegaron por primera vez al continente, magos hubieran sabido de América mucho antes que los muggles (la comunidad americana usa el término del argot No-Maj). Varios modos de viajes mágicos, escobas y apariciones entre ellos, sin mencionar visiones y premoniciones, significaban que incluso las comunidades mágicas más remotas estaban en contacto entre sí desde la Edad Media en adelante.

La comunidad mágica de los nativos americanos y las de Europa y África se conocían mucho antes de la inmigración de los No-Majs europeos en el siglo XVII. Ya eran conscientes de las muchas similitudes entre sus comunidades. Ciertas familias eran claramente 'mágicas', y la magia también apareció inesperadamente en familias donde hasta ahora no se había conocido bruja o mago. La proporción general de magos a no magos parecía consistente en todas las poblaciones, al igual que las actitudes de los No-Majs, dondequiera que nacieran. En la comunidad nativa americana, algunas brujas y magos fueron aceptados e incluso elogiados dentro de sus tribus, ganando reputación por su curación como curanderos o cazadores sobresalientes. Sin embargo, otros fueron estigmatizados por sus creencias, a menudo sobre la base de que estaban poseídos por espíritus malévolos.

La leyenda del "caminante de la piel" de los nativos americanos, una bruja o mago malvado que puede transformarse en un animal a voluntad, tiene su base de hecho. Una leyenda creció alrededor de los animagos nativos americanos, que habían sacrificado a familiares cercanos para obtener sus poderes de transformación. De hecho, la mayoría de los Animagi asumieron formas animales para escapar de la persecución o para cazar a la tribu. Tales rumores despectivos a menudo se originaron con los curanderos de No-Maj, que a veces estaban fingiendo poderes mágicos y temerosos de la exposición.

La comunidad mágica de los nativos americanos estaba particularmente dotada de magia animal y vegetal, y sus pociones en particular eran de una sofisticación más allá de lo que se conocía en Europa. La diferencia más notoria entre la magia practicada por los nativos americanos y los magos de Europa fue la ausencia de una varita mágica.

La varita mágica se originó en Europa. Las varitas canalizan la magia para hacer que sus efectos sean más precisos y más potentes, aunque generalmente se considera que es una marca de las brujas y magos más grandes que también han podido producir magia sin varita de muy alta calidad. Como demostraron los animagi nativos americanos y los fabricantes de pociones, la magia sin varita mágica puede alcanzar una gran complejidad, pero los encantamientos y la transfiguración son muy difíciles sin uno.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora