Uagadou

178 8 0
                                    

Aunque África tiene varias escuelas mágicas más pequeñas, solo hay una que ha resistido el paso del tiempo (al menos mil años) y ha logrado una envidiable reputación internacional: Uagadou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque África tiene varias escuelas mágicas más pequeñas, solo hay una que ha resistido el paso del tiempo (al menos mil años) y ha logrado una envidiable reputación internacional: Uagadou. La más grande de todas las escuelas de magos, da la bienvenida a estudiantes de todo el enorme continente. La única dirección dada es 'Montañas de la Luna'; Los visitantes hablan de un impresionante edificio tallado en la ladera de la montaña y envuelto en niebla, por lo que a veces parece flotar en el aire. Mucha (algunos dirían todo) la magia se originó en África, y los graduados de Uagadou están especialmente bien versados ​​en astronomía, alquimia y autotransfiguración.

La varita es una invención europea, y aunque las brujas y magos africanos la han adoptado como una herramienta útil en el siglo pasado, muchos hechizos se lanzan simplemente apuntando con el dedo o con gestos con las manos. Esto les da a los estudiantes de Uagadou una sólida línea de defensa cuando se les acusa de violar el Estatuto Internacional del Secreto ("Solo estaba saludando, nunca quise que se le cayera la barbilla"). En un reciente Simposio Internacional de Animagi, el equipo escolar de Uagadou atrajo mucha prensa cuando su exhibición de transformación sincronizada causó un disturbio cercano. Muchas brujas y magos mayores y más experimentados se sintieron amenazados por los niños de catorce años que podían convertirse a voluntad en elefantes y guepardos, y Adrian Tutley (Animagus: gerbil) presentó una queja formal ante la Confederación Internacional de Magos.

Los estudiantes reciben un aviso de que han obtenido la entrada en Uagadou de Dream Messenger, enviados por el director o la directora del día. El Dream Messenger aparecerá a los niños mientras duermen y dejará una ficha, generalmente una piedra inscrita, que se encuentra en la mano del niño al despertar. Ninguna otra escuela emplea este método de selección de alumnos.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora