Qilin

14 2 0
                                    

— Apariencia
Piel marrón y espalda cubierta de escamas de bronce dorado
— Nativo de
Guilin, China
— Distinciones
Posee la capacidad de ver el alma de una persona.
Posee habilidades precognitivas.

Los Qilins (pronunciado Chillin) son criaturas parecidas a los ciervos que tenían habilidades precognitivas. También podían mirar en el alma de una persona y averiguar si era pura de corazón. Si percibían que alguien era puro de corazón, se inclinaban. Por ello, eran una parte importante de la Ceremonia de El Paseo del Qilin, donde se inclinaban ante el candidato ganador.

Historia


Los Qilin se utilizaban en la antigua tradición de la Ceremonia de El Paseo del Qilin, en la que utilizaban sus poderes para elegir al próximo Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos.

En 1932, Newton Scamander se encontró con una cerca de una cascada en Guilin. La ayudó a dar a luz, pero la Alianza, liderada por Credence Barebone, atacó a Newt y la mató antes de secuestrar al Qilin recién nacido. Newt descubrió entonces otro Qilin recién nacido y que había dado a luz a gemelos. La salvó y se la llevó a casa, donde la guardó en su maleta.

Grindelwald sacrificó al Qilin recién nacido que Credence había secuestrado para aprovechar su capacidad de precognición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grindelwald sacrificó al Qilin recién nacido que Credence había secuestrado para aprovechar su capacidad de precognición. Lo reanimó utilizando la nigromancia y tuvo una visión del segundo Qilin que Newt había salvado. Grindelwald llevó al Qilin reanimado a la Ceremonia de El Paseo del Qilin para burlar la ceremonia. Lo controló para que lo eligiera a él como próximo Jefe Supremo.

Newt, Credence y Queenie Goldstein desenmascararon al instante a Grindelwald por hacer trampas. Sin saber lo que Albus le dijo exactamente a Newt, Bunty Broadacre, entregó con seguridad el segundo Qilin a Newt, citando lo que había dicho antes, que nadie puede saberlo todo y el plan de Dumbledore funcionó demostrando que Bunty tenía el maletín con el Qilin todo el tiempo, sin que nadie excepto Albus lo supiera. La ceremonia continuó y el segundo Qilin eligió de verdad al siguiente líder. Aunque Vogel afirmó que el primer Qilin era el verdadero, éste murió de nuevo en sus brazos. El segundo Qilin fue entonces reconocido como el verdadero. A pesar de no ser un candidato, se inclinó ante Albus Dumbledore, quien se negó a aceptar el cargo. Entonces eligió a una segunda candidata, Vicência Santos.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora