Newt Scamander

89 4 0
                                    

══════ Información  ══════
-

Estatus de Sangre
Sangre pura o mestiza
- Estado Civil
Casado
- También conocido como
× Newt(por familia y amigos)
×  Sr. Inglés (por Jacob Kowalski, anteriormente)
× Theseus Scamander (bajo los efectos de la poción multijugos)
- Título(s)
Magizoologista
- Firma

 Inglés (por Jacob Kowalski, anteriormente) × Theseus Scamander (bajo los efectos de la poción multijugos)- Título(s)  Magizoologista- Firma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════ ××× ═════════
════ Información Familiar ════
-

Miembros Familiares
× Sra. Scamander (madre)
× Theseus Scamander (hermano)
× Porpentina Scamander (esposa)
× Hijo
× Rolf Scamander (nieto)
× Luna Lovegood (nieta política)
× Queenie Goldstein (cuñada)
× Lorcan Scamander (bisnieto)
× Lysander Scamander (bisnieto)
× Familia Scamander

════════ ××× ═════════
═══════ Afiliación ═══════
-

Casa
Hufflepuff
- Lealtad
× Familia Scamander
× Familia Goldstein
× Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
× Hufflepuff
× Albus Dumbledore
× Ministerio británico de magia
× Orden de Merlín
════════════ ××× ═════════════

≪Mi filosofía es que el que teme sufre dos veces.≫
                                                         - Newton Scamander

Newton "Newt" Artemis Fido Scamander, O.M Segunda Clase, (nacido el 24 de febrero de 1897) era un famoso Magizoologista y autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aún desde pequeño Scamander desarrolló un interés en las criaturas mágicas, influenciado por la cría de hipogrifos de su madre. Él asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff y más tarde expulsado.
Scamander se unió al Ministerio de Magia, donde pasó dos años en la Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos antes de unirse a la División de Bestias. En 1918, él fue contratado por Augustus Worme de Libros Oscuros para escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El libro se convirtió en uno de los más vendidos, haciendo de Scamander un respetado experto en el campo de la Magizoología. Se casó con Tina Goldstein, y fue el padre de al menos un hijo. A principios de la década de 1990 ya estaba retirado y vivía en Dorset.

Biografía

- Vida Temprana (1897-1908)
Newton Artemis Fido "Newt" Scamander nació el 24 de febrero de 1897 en Inglaterra. Sñ un hermano mayor llamado Theseus. Desarrolló un interés en las criaturas mágicas a temprana edad, ya que su madre criaba hipogrifos. Cuando tenía diecisiete regularmente se podían encontrar Horklumps en su habitación.

- Vida escolar (1908-191x)

Antes de empezar a estudiar, Newt adquirió su primera varita, probablemente de Ollivander. Alrededor del año 1908, él asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff el 1 de septiembre. Durante este tiempo, él disfrutó estudiando criaturas mágicas. En algún momento de sus estudios, cuidó de una cría de cuervo herida.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora