Los Dementores pueden ser una fiesta de miedo clásica, pero hay una gran cantidad de otras bestias terroríficas que no te gustaría conocer en un callejón oscuro
Este 31 de octubre, hay algunas criaturas mágicas exóticas que no se desanimarán ni siquiera por las caras de calabaza talladas más aterradoras...
El hombre lobo
La maldición del hombre lobo es tan conocida que incluso los muggles han aprendido a temerlos, aunque fuera del mundo mágico todavía se los considera una historia de miedo. La mayoría de las veces, por supuesto, un hombre lobo es tan peligroso como tú, pero cuando la luna está llena, la persona afectada se transforma en un monstruo voraz como un lobo.
Peor aún, no todos los hombres lobo son tan bondadosos como el maestro de Defensa contra las Artes Oscuras favorito de todos, Remus Lupin: se sabe que algunos propagan su maldición deliberadamente, como el infame Fenrir Greyback. Como señala Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos , los hombres lobo son particularmente peligrosos: "Casi de forma única entre las criaturas fantásticas, el hombre lobo busca activamente humanos con preferencia a cualquier otro tipo de presa".
¿Sabías que se acerca una luna llena?El Pogrebin
Un Pogrebin es un pequeño demonio ruso con una gran cabeza redondeada que se asemeja a una piedra. Elige a una persona a seguir y crea en ellos un sentimiento de letargo y desesperación que finalmente no puede soportar más y caer de rodillas. Es en este punto que el Pogrebin, criatura desagradable que es, se lanza para comer a su víctima.
Afortunadamente, puede eliminarse con hexágonos comunes o, si estás tan inclinado, también se ha encontrado que una patada bien dirigida es efectiva.
El Bundimun
Una infestación de Bundimun llenará su casa con el olor a descomposición, algo así como un ambientador antiaéreo.
Puede ser difícil detectarlos, ya que se ven como parches de moho verde, pero debe eliminarlos rápidamente. Su olor desagradable puede ayudar a crear un ambiente espeluznante, pero las secreciones de Bundimun comen a través de los edificios, y nada arruinaría su fiesta de Halloween más que el colapso de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Información
ChickLitDatos curiosos sobre el mundo de Harry Potter dicho por J.K. Rowling.