Escuelas Mágicas

449 14 2
                                    

El número de países que tienen su propia escuela mágica es minúsculo en comparación con los que no lo tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El número de países que tienen su propia escuela mágica es minúsculo en comparación con los que no lo tienen. Esto se debe a que las poblaciones mágicas de la mayoría de los países eligen la opción de educación en el hogar. Ocasionalmente, también, la comunidad mágica en un país dado es pequeña o remota y se ha encontrado que los cursos por correspondencia son un medio más rentable de educar a los jóvenes.

Hay once escuelas de magos prestigiosas y establecidas en todo el mundo, todas las cuales están registradas en la Confederación Internacional de Magos. Las instituciones más pequeñas y menos reguladas han ido y venido, son difíciles de rastrear y rara vez están registradas en el Ministerio apropiado (en cuyo caso, no puede responder por el nivel de educación que pueden ofrecer). Cualquier persona que desee saber si hay una escuela de magia aprobada en su región debe dirigir una consulta de búhos a la Oficina Educativa de la Confederación Internacional de Magos.

La ubicación precisa de cada una de las siguientes escuelas es un secreto muy bien guardado. Las escuelas no solo temen la persecución muggle, ya que es un hecho triste que en varias ocasiones en sus largas historias, todas estas instituciones se han visto afectadas por los efectos de las guerras de magos y la atención hostil de las comunidades mágicas extranjeras y domésticas (No es solo en Gran Bretaña que la educación de la juventud mágica ha estado sujeta a la interferencia o presión del Ministerio). Como regla general, las escuelas mágicas tienden a ubicarse en áreas montañosas sin litoral (aunque hay excepciones notables, como se verá), ya que estas regiones son difíciles de acceder para los muggles y más fáciles de defender de los magos oscuros.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora