Anillo de Marvolo Gaunt

34 1 0
                                    

Un gran anillo de oro con una piedra negra grabada con el escudo de armas de Peverell. El único Hallow que también fue un Horcrux

- Tipo
Horcrux
- Propiedades Mágicas
Contiene la Piedra de la Resurrección, una de las Reliquias de la Muerte. Como un Horcrux, también se estableció con una poderosa maldición.
- Donde es probable que se encuentre
Dumbledore lo encuentra entre las ruinas de la choza de la familia Gaunt.
- Quien lo hizo o lo tuvo primero
Cadmus Peverell era dueño de la piedra que estaba puesta en ella.
- A quien pertenece
Pasó por generaciones de Gaunts antes de que Rob Riddle la robara. Destruido por Albus Dumbledore

Reliquias familiares
Marvolo muestra las reliquias de la familia Gaunt al Jefe del Escuadrón de Aplicación de la Ley Mágica
————————————————————————

"Tenía la impresión de que estaba hablando con el señor Gaunt", dijo Ogden, mirando con cautela, pero manteniéndose firme.
'¡Está bien!' rugió Gaunt. Por un momento, Harry pensó que Gaunt estaba haciendo un gesto obsceno con la mano, pero luego se dio cuenta de que le estaba mostrando a Ogden el feo anillo negro que llevaba en su dedo medio, agitándolo ante los ojos de Ogden. '¿Mira esto? ¿Mira esto? ¿Sabes lo que es? sabes de donde vino? Siglos que han pasado en nuestra familia, eso es lo lejos que vamos, ¡y de sangre pura hasta el final! ¿Sabes cuánto me han ofrecido por esto, con el escudo de armas de Peverell grabado en la piedra?
"Realmente no tengo ni idea", dijo Ogden, parpadeando cuando el anillo navegó a una pulgada de su nariz, "y no tiene nada que ver con el punto, señor Gaunt. Tu hijo ha cometido..."

Con un aullido de rabia, Gaunt corrió hacia su hija. Por una fracción de segundo, Harry pensó que iba a estrangularla mientras su mano volaba hacia su garganta; al momento siguiente, la estaba arrastrando hacia Ogden por una cadena de oro alrededor de su cuello.

'¿Mira esto?' le gritó a Ogden, sacudiéndole un pesado medallón de oro, mientras Merope balbuceaba y jadeaba para respirar.
"¡Lo veo, lo veo!" dijo Ogden apresuradamente.
'¡Slytherin!' gritó Gaunt. 'Salazar Slytherin! Somos sus últimos descendientes vivos, ¿qué dices a eso, eh?
"¡Señor Gaunt, tu hija!" dijo Ogden en alarma

Pero Gaunt ya había liberado a Merope; ella se tambaleó lejos de él, de vuelta a su esquina, masajeándose el cuello y tragando aire.

'¡Asi que!' dijo Gaunt triunfalmente, como si acabara de probar un punto complicado más allá de toda posible disputa. '¡No vayas a hablar con nosotros como si estuviéramos sucios en tus zapatos! Generaciones de sangre pura, todos magos, más de lo que puedes decir, ¡no lo dudo!'

Y escupió en el suelo a los pies de Ogden. Morfin soltó otra carcajada. Merope, acurrucada junto a la ventana, con la cabeza gacha y la cara oculta por el pelo lacio, no dijo nada.

"Señor Gaunt" dijo Ogden con obstinación, "me temo que ni sus ancestros ni los míos tienen nada que ver con el asunto en cuestión. Estoy aquí por Morfin, Morfin y el muggle que abordó la noche anterior. Nuestra información", miró hacia abajo a su pergamino de pergamino, "es que Morfin realizó una maldición o un maleficio en dicho Muggle, lo que provocó su erupción en colmenas muy dolorosas".

Morfin se rió.

'Cállate, muchacho' gruñó Gaunt en lengua parsel, y Morfin volvió a guardar silencio. '¿Y qué pasa si lo hizo, entonces?' Gaunt dijo desafiante a Ogden. "Espero que hayas limpiado la cara sucia de los muggles para él, y su memoria para arrancar..."
"Eso no es el punto, ¿verdad, señor Gaunt?" dijo Ogden. "Este fue un ataque no provocado contra un indefenso ..."
'Ar, te había marcado como un amante muggle en el momento en que te vi', se burló Gaunt y volvió a escupir en el suelo.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora