Knarls

61 5 0
                                    

Una criatura mágica casi totalmente indistinguible de un erizo

- Apariencia
Idéntico a un erizo
- Hábilidades Mágicas
Las púas Knarl son ingredientes en muchas pociones.
- Peligros
Puede destruir los jardines si es provocado.
- Hábitats Típicos
Encontrado en el norte de Europa y América
- Lealtad
No confiar en general

Knarl Púas

El Knarl generalmente es confundido con un erizo por Muggles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Knarl generalmente es confundido con un erizo por Muggles. Las dos especies son realmente indistinguibles, excepto por una importante diferencia de comportamiento: si la comida se deja en el jardín para un erizo, aceptará y disfrutará el regalo; si se le ofrece comida a un Knarl, por otro lado, asumirá que el dueño de casa está tratando de atraerlo a una trampa y atacará las plantas de jardín o los adornos de jardín de esa persona.

┏━━━━━━𝓓𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷━━━━━━┓
Se parece tanto al erizo que solo hay una diferencia conocida de comportamiento entre ellos: cuando se deja comida para un erizo, apreciará y disfrutará el regalo; un knarl lo verá como un intento de atraerlo hacia una trampa y, por lo tanto, salvaje el jardín del dueño de casa que dejó la comida. Los niños muggles a menudo han sido culpados por el daño cometido por un Knarl.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━𝓓𝓲𝓮𝓽𝓪━━━━━━━━┓
Knarls come margaritas silvestres . Un pionero a menudo tendrá que quitar Knarls de un parche de margaritas para recoger las flores. Lanzar un hechizo aturdidor bien dirigido en el Knarl funcionará bien y no hará ningún daño permanente al animal.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━━𝓤𝓼𝓸𝓼━━━━━━━━┓
Las plumas de Knarl tienen usos mágicos. Fred y George Weasley le pagaron una vez a Mundungus Fletcher seis Hoces por una bolsa de plumas de knarl, para experimentar con el posible uso en sus productos Weasley 'Wizard Wheezes.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━━𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ━━━━━━┓
Fueron presentados en Care of Magical Creatures O.WL durante el año escolar 1995-1996 , donde los estudiantes tuvieron que ubicarlo entre un grupo de erizos. El truco consistía en ofrecer un poco de leche a cada criatura. Dado que los erizos son intolerantes a la lactosa y la leche es venenosa para ellos, el Knarl, siendo más inteligente, puede ser consciente de este hecho.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora