1920 magos de América

14 2 0
                                    

Los magos de  America habían jugado su papel en la Gran Guerra de 1914-1918, aunque la inmensa mayoría de sus compatriotas No-Maj eran ignorantes de su contribución. Como había facciones mágicas en ambos lados, sus esfuerzos no fueron decisivos, pero obtuvieron muchas victorias para evitar la pérdida de vidas adicionales y para derrotar a sus enemigos mágicos.
Este esfuerzo común no condujo a suavizar la postura de la MACUSA sobre la fraternización de No-Maj / mago, y la Ley de Rappapor se mantuvo firmemente en su lugar. En la década de 1920, la comunidad mágica de EE.UU. Se había acostumbrado a existir bajo un mayor grado de secreto que sus homólogos europeos y a seleccionar a sus compañeros estrictamente dentro de sus propias filas.

El recuerdo de la ruptura catastrófica del Estatuto del Secreto de Dorcus Twelvetrees había entrado en un lenguaje mágico, por lo que ser "un Dorcus" era argot para una persona idiota o inepta. MACUSA continuó imponiendo severas sanciones a aquellos que infringieron el Estatuto Internacional de Secreto. MACUSA también era más intolerante con fenómenos mágicos como fantasmas, poltergeists y criaturas fantásticas que sus equivalentes europeos, debido al riesgo que representaban tales bestias y espíritus para alertar a los No-Majs de la existencia de la magia.

Después de la Gran Rebelión de Sasquatch de 1892 (para más detalles, ver el aclamado libro Big Foot's Last Stand de Ortiz O'Flaherty ), la sede de MACUSA fue reubicada por quinta vez en su historia, mudándose de Washington a Nueva York, donde permaneció la década de 1920. La presidenta de la MACUSA durante toda la década fue Madam Seraphina Picquery, una bruja famosa de Savannah.

En la década de 1920, Ilvermorny escuelas de Magos y Brujas había florecido durante más de dos siglos y era ampliamente considerado como uno de los mejores establecimientos de educación mágica del mundo. Como consecuencia de su educación común, todas las brujas y magos son competentes en el uso de una varita.

La legislación introducida a fines del siglo XIX significaba que cada miembro de la comunidad mágica en Estados Unidos debía llevar un 'permiso de varita mágica', una medida que tenía la intención de vigilar toda actividad mágica e identificar a los perpetradores por sus varitas. A diferencia de Gran Bretaña, donde Ollivanders se consideraba inmejorable, cuatro grandes fabricantes de varitas sirvieron al continente de América del Norte.

Shikoba Wolfe, que era descendiente de Choctaw, era famoso principalmente por sus varitas intrincadamente talladas que contenían plumas de cola Thunderbird. Las varitas de Wolfe generalmente se consideraban extremadamente poderosas, aunque difíciles de dominar. Fueron particularmente apreciados por los Transfiguradores.

Johannes Jonker, un mago nacido de muggles cuyo padre No-Maj era un ebanista consumado, se convirtió en un consumado fabricante de varitas. Sus varitas eran muy buscadas y reconocibles al instante, ya que generalmente tenían incrustaciones de nácar. Después de experimentar con muchos núcleos, el material mágico preferido de Jonker era el pelo del gato Wampus.

Thiago Quintana causó ondas en el mundo mágico cuando sus elegantes y generalmente largas varitas comenzaron a ingresar al mercado, cada una encerrando una columna vertebral translúcida desde la parte posterior de los White River Monsters de Arkansas y produciendo hechizos de fuerza y ​​elegancia. Los temores sobre la sobrepesca de los monstruos se calmaron cuando se comprobó que Quintana solo sabía el secreto de atraerlos, un secreto que guardaba celosamente hasta su muerte, momento en el que las varitas que contenían espinas del Monstruo del Río Blanco dejaron de producirse.

Violetta Beauvais, la famosa fabricante de varitas de Nueva Orleans, se negó durante muchos años a divulgar el núcleo secreto de sus varitas, que siempre estaban hechas de madera de pantano mayhaw. Finalmente se descubrió que contenían el pelo del rougarou, el peligroso monstruo con cabeza de perro que rondaba los pantanos de Louisiana. A menudo se decía de las varitas de Beauvais que llevaban a la magia oscura como vampiros a sangre, sin embargo, muchos héroes mágicos estadounidenses de la década de 1920 entraron en batalla armados solo con una varita de Beauvais, y se sabía que el propio Presidente Picquery poseía una.

A diferencia de la comunidad No-Maj de la década de 1920, MACUSA permitió que las brujas y los magos bebieran alcohol. Muchos críticos de esta política señalaron que hacía a las brujas y magos bastante conspicuos en ciudades llenas de No-Majs sobrios. Sin embargo, en uno de sus raros momentos alegres, se escuchó al presidente Picquery decir que ser mago en Estados Unidos ya era lo suficientemente difícil. "El Gigglewater", como le dijo a su jefe de personal, "no es negociable".

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora