Información de la enfermedad
— Provocado por
Maldición de sangre
— Personas afectadas
Las mujeres aunque la unica conocida es NaginiUna maledictus son individuos del sexo femenino cuya sangre está maldita, lo que les permite trasformarse a voluntad en alguna criatura, aunque con el tiempo las lleva a transformarse en una bestia permanentemente.
Una maledictus no es un animago y es una condición diferente a la licantropía.
Características
La maldición de sangre solo ocurre en mujeres y es trasmitida de madre a hija. Las maledictus tienen la capacidad de transformarse a voluntad de humana a bestia y viceversa, pero claramente no sera así siempre, ya que en algún momento se transformarán en bestia permanentemente. La bestia en la que se transforme dependerá de la maldición.
La lenta transformación de una maledictus en una bestia está fuera de su control. Las maledictus no están destinados a ser malvados.
Maledictus conocidas
Nagini: Convertida permanentemente en serpiente a causa de su aflicción.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
— La maledictus Nagini aparece por primera vez en Animales fantasticos: Los crimenes de Grindelwald
— En la forma humana de Nagini fue la primera vez que se mencionó a una Maledictus, pero en la franquicia del mundo mágico, existen maldiciones relacionadas con la sangre que fueron mencionadas antes como en el caso de Astoria Malfoy.
— La forma de una Maledictus no está limitada por la vida útil del animal en el que se transforma. Nagini vivió hasta los 71 años, más que la esperanza de vida normal de una serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Información
ChickLitDatos curiosos sobre el mundo de Harry Potter dicho por J.K. Rowling.