Castelobruxo

291 14 0
                                    

La escuela brasileña de magia, que lleva a estudiantes de toda América del Sur, se puede encontrar escondida en lo profundo de la selva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela brasileña de magia, que lleva a estudiantes de toda América del Sur, se puede encontrar escondida en lo profundo de la selva. El fabuloso castillo parece ser una ruina para los pocos ojos muggles que han caído sobre él (un truco compartido por Hogwarts; la opinión está dividida sobre quién obtuvo la idea de quién). Castelobruxo es un imponente edificio cuadrado de roca dorada, a menudo comparado con un templo. Tanto el edificio como los terrenos están protegidos por la Caipora, seres espirituales pequeños y peludos que son extraordinariamente traviesos y engañosos, y que emergen al amparo de la noche para vigilar a los estudiantes y las criaturas que viven en el bosque. La ex directora de Castelobruxo, Benedita Dourado, una vez se escuchó reír de buena gana, en una visita de intercambio a Hogwarts, cuando el director Armando Dippet se quejó de Peeves el poltergeist.

Los estudiantes de Castelobruxo visten túnicas de color verde brillante y están especialmente avanzados en Herbología y Magizoología; La escuela ofrece programas de intercambio muy populares para estudiantes europeos* que deseen estudiar la flora y fauna mágicas de América del Sur. Castelobruxo ha producido una serie de famosos ex alumnos, incluido uno de los potioneros más famosos del mundo, Libatius Borage (autor de, entre otros trabajos, Advanced Potion-Making , Asiatic Anti-Venoms y Have Yourself a Fiesta in a Bottle! ), y João Coelho, Capitán del mundialmente famoso equipo de Quidditch, el Tarapoto Tree-Skimmers.

*Fue uno de estos viajes que los padres de Bill Weasley no pudieron permitirse, lo que provocó que su decepcionado amigo de Castelobruxo le enviara algo desagradable por correo.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora