Una de las tres Reliquias de la Muerte, puede traer un eco de los muertos
- Tipo
Reliquia de la muerte
- Propósito
Para traer de vuelta a los muertos temporalmente[BC]Resurrección en el bosque
Harry usa la Piedra de la Resurrección para convocar a los espíritus de sus amigos y familiares caídos antes de que conozca a Voldemort
Se abre la Piedra de la Resurrección
——————————————————--------
Llega el momento de utilizar la piedra
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La cáscara de metal se rompió. Bajó su mano temblorosa, levantó la varita de Draco debajo de la Capa y murmuró: "Lumos".
La piedra negra con su grieta dentada corriendo por el centro se sentó en las dos mitades de la Snitch. La Piedra de la Resurrección había roto la línea vertical que representa la Varita de Anciano. El triángulo y el círculo que representan la Capa y la piedra todavía eran discernibles.
Y otra vez, Harry entendió, sin tener que pensar. No importaba traerlos de vuelta, porque estaba a punto de unirse a ellos. Realmente no los estaba buscando, ellos lo estaban buscando.
Cerró los ojos y dio vuelta la piedra en su mano, tres veces.
Sabía que había sucedido, porque escuchó ligeros movimientos a su alrededor que sugirieron cuerpos frágiles que se desplazaban sobre el terreno cubierto de ramas que marcaba el borde exterior del Bosque. Abrió los ojos y miró a su alrededor.
No eran fantasmas ni verdaderamente carne, él podía ver eso. Se parecían mucho más al Riddle que se había escapado del diario, hacía tanto tiempo, y él se había convertido en un recuerdo casi sólido. Menos sustanciales que los cuerpos vivos, pero mucho más que fantasmas, se movieron hacia él, y en cada rostro había la misma sonrisa amorosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
———————————————————-------
Una idea se apodera
——————————————————--------
Harry reflexiona sobre las reliquias de la muerte
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Información
ChickLitDatos curiosos sobre el mundo de Harry Potter dicho por J.K. Rowling.