Instituto Durmstrang

108 8 0
                                    

Durmstrang una vez tuvo la reputación más oscura de las once escuelas de magos, aunque esto nunca fue completamente merecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durmstrang una vez tuvo la reputación más oscura de las once escuelas de magos, aunque esto nunca fue completamente merecido. Es cierto que Durmstrang, que ha resultado ser una gran cantidad de brujas y magos realmente grandes, ha caído dos veces en su historia bajo la administración de magos de dudosa lealtad o intenciones nefastas, y que tiene un ex alumno infame.

El primero de estos hombres infelices, Harfang Munter, se hizo cargo de la escuela poco después de la misteriosa muerte de su fundadora, la gran bruja búlgara Nerida Vulchanova. Munter estableció la reputación de Durmstrang por los duelos y todas las formas de magia marcial, que siguen siendo una parte impresionante de su plan de estudios en la actualidad. El segundo período oscuro en la historia de Durmstrang llegó con la Dirección de Igor Karkaroff, un ex Mortífago que huyó de su puesto al regresar del exilio de Lord Voldemort, temiendo la retribución de este último. Karkaroff era un hombre sin principios y egoísta que fomentó una cultura de miedo e intimidación entre los estudiantes, y muchos padres retiraron a sus hijos de Durmstrang mientras él estaba a cargo.

El ex alumno que ha hecho más que ningún otro para dañar la reputación de Durmstrang es Gellert Grindelwald, uno de los magos más peligrosos del siglo XX. Sin embargo, en los últimos años Durmstrang ha experimentado una especie de renacimiento, y ha producido luminarias internacionales como la estrella internacional de Quidditch Viktor Krum.

Aunque se cree que está situado en el extremo norte de Europa, Durmstrang es una de las escuelas más secretas sobre su paradero, por lo que nadie puede estar tan seguro. Los visitantes, que deben cumplir con los encantos de la memoria para borrar su conocimiento de cómo llegaron allí, hablan de vastos y extensos terrenos con muchas vistas deslumbrantes, y no menos importante del gran barco espectral oscuro que está amarrado en un lago de montaña detrás de la escuela de la cual los estudiantes se sumergen en verano.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora