Calderos

3 1 0
                                    

Herramientas necesarias para cualquier bruja o mago que necesite hacer una poción

- Propiedades Mágicas
Ninguna
- Propósito
Para preparar pociones
- Donde es probable que se encuentre
En clase de pociones; tiendas de suministros mágicos

El primer paso de Harry en el mundo mágico——————————————————--------Hagrid lleva a Harry al Callejón Diagon para comprar su equipo de Hogwarts, y Harry queda impresionado por todo lo que hay para recoger~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer paso de Harry en el mundo mágico
——————————————————--------
Hagrid lleva a Harry al Callejón Diagon para comprar su equipo de Hogwarts, y Harry queda impresionado por todo lo que hay para recoger
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Golpeó la pared tres veces con la punta de su paraguas.

El ladrillo que había tocado tembló, se retorció en el medio, apareció un pequeño agujero que se hizo más y más ancho, un segundo después se enfrentaban a un arco lo suficientemente grande incluso para Hagrid, un arco hacia una calle adoquinada que giraba y giraba fuera de vista.

"Bienvenido", dijo Hagrid, "al Callejón Diagon".

Él sonrió ante el asombro de Harry. Atravesaron el arco. Harry miró rápidamente por encima del hombro y vio que el arco se encogía instantáneamente en una pared sólida.

El sol brillaba sobre una pila de calderos fuera de la tienda más cercana. Calderos: Todos los tamaños; Cobre, latón, peltre, plata - Agitación automática - Plegable dijo un letrero que colgaba sobre ellos.

"Sí, necesitarás uno", dijo Hagrid, "pero primero tenemos que obtener tu dinero".

Harry deseó tener unos ocho ojos más. Giró la cabeza en todas las direcciones mientras caminaban por la calle, tratando de mirar todo a la vez: las tiendas, las cosas fuera de ellas, la gente que hacía sus compras. Una mujer regordeta afuera de un boticario sacudía la cabeza cuando pasaban y decía: "Hígado de dragón, diecisiete hoces por onza, están locos..."

Un ululante bajo y suave vino de una tienda oscura con un letrero que decía Eeylops Búho Emporium: Tawny, Screech, Barn, Marrón y Snowy. Varios niños de aproximadamente la edad de Harry tenían las narices presionadas contra una ventana con escobas. 'Mira', escuchó Harry decir a uno de ellos, 'el nuevo Nimbus 2.000, la más rápida de todas', había tiendas que vendían batas, tiendas que vendían telescopios e instrumentos de plata extraños que Harry nunca había visto antes, ventanas apiladas con barriles de bazos y anguilas de murciélago 'ojos, pilas tambaleantes de libros de hechizos, plumas y rollos de pergamino, botellas de pociones, globos de la luna...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
——————————————————--------

Calderos
——————————————————--------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los calderos fueron utilizados por muggles y magos por igual, siendo grandes ollas de metal que se podían suspender sobre incendios. Con el tiempo, tanto las personas mágicas como las no mágicas se mudaron a las estufas; las cacerolas se volvieron más convenientes y los calderos se convirtieron en la única provincia de brujas y magos, que continuaron preparando pociones en ellos. Una llama desnuda es esencial para hacer pociones, lo que hace que los calderos sean la olla más práctica de todas.

Harry Potter InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora