Una ingeniosa planta de agua que permite que la persona que la come respire bajo el agua
- Propiedades Mágicas
Da a un humano propiedades similares a los peces
- Propósito
Para ayudar a un mago a respirar bajo el agua
- Donde es probable que se encuentre
Mar MediterráneoSintiéndose un pescado
——————————————————--------
Harry descubre los efectos de Gillyweed
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estaba masticando el Gillyweed tan fuerte y rápido como podía; se sentía desagradablemente viscoso y gomoso, como tentáculos de pulpo. Hasta la cintura, en el agua helada, se detuvo, tragó y esperó a que sucediera algo.
Podía escuchar risas en la multitud, y sabía que debía verse estúpido, caminando hacia el lago sin mostrar ningún signo de poder mágico. La parte de él que todavía estaba seca estaba cubierta de piel de gallina; medio sumergido en el agua helada, una brisa cruel levantando su cabello, Harry comenzó a temblar violentamente. Evitó mirar las gradas; la risa se hizo cada vez más fuerte, y hubo gritos y burlas de los Slytherins...
Entonces, de repente, Harry sintió como si le hubieran puesto una almohada invisible sobre la boca y la nariz. Trató de respirar, pero le hizo girar la cabeza; tenía los pulmones vacíos y de repente sintió un dolor punzante a ambos lados del cuello. Harry se tapó la garganta con las manos y sintió dos grandes hendiduras justo debajo de las orejas, aleteando en el aire frío... tenía agallas. Sin detenerse a pensar, hizo lo único que tenía sentido: se arrojó al agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
——————————————————--------En el fondo del gran lago
Respirar bajo el agua
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Información
ЧиклитDatos curiosos sobre el mundo de Harry Potter dicho por J.K. Rowling.