Transcurrió el resto de la mañana lentamente, hasta que al fin llegó la hora de salida, lo que implicaba que debías esperar a Andy. Te despediste de Ellie y te dirigiste a su auto donde lo esperarías.
Tn: 5 minutos, no ha llegado. - comenzabas a desesperarte. 10 minutos, ni rastro de él. 15 putos minutos, ya no puedo esperar más! - dijiste enojada y golpeaste el cristal del auto. Ups! :D
--- Miraste hacia el portón y lo viste salir. Ufff, al fin! - dijiste observándolo seriamente.
Andy:- se acercó, te abrazó y besó tus labios. Perdón por la demora amor, tuve que ir a la dirección por unos documentos.
Tn: está bien, ahora vamos, llévame a mi casa ya que por TU CULPA --pusiste tu dedo en su pecho. Me dejaron sin transporte. -tocaste su cabello.
Andy: no, espera ¿por mi culpa?
Tn: si, todo fue tu culpa, por tardar tanto.
Andy:pues ahora tardaré más. -dijo con mirada pícara. Sube al auto preciosa. - abrió la puerta del copiloto para que subieras.
---Subiste y él dió la vuelta para subir al asiento del conductor.
Andy: -tocó tu feminidad por encima del pantalón. Mmm, deseo estar dentro de ti ya. Recibirás el mejor regalo de cumpleaños muñeca.
Tn: hey!-- quitaste su mano de tu feminidad. No tan rápido.
Andy: ¿porqué no? Lo deseas, no es así?
Tn: no, no es así. -lo observaste fijamente.
(*mentira, es cierto, lo deseo entre mis piernas, ser completamente suya.*)
Andy: si?- bajó la cremallera de su pantalón y sacó su miembro erecto.- te miró con una sonrisa pícara.
Tn: - miraste su erección y mordiste tu labio inferior. Mmm.
Andy: vamos preciosa, lo deseas. -dijo acariciando su miembro.
Tn:- no lo pensaste más, quitaste su mano de su miembro y comenzaste a masturbarlo lentamente. - lo mirabas riendo descaradamente.
Andy: ahh, si que eres una zorrita. -colocó su cabeza en la parte superior del asiento y cerró los ojos mientras gemía sensualmente. Esa agresiva, dominante, masculina y sexy voz, capaz de volver loca a cualquier mujer.
Tn:- llevaste su miembro a tu boca y comenzaste a lamerlo de arriba a abajo.
Andy: ahh siiiii. -comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, haciendo que su gran miembro rozara tu garganta. Mierda, me corro.
Tn:- sacaste su miembro de tu boca. Te haré sufrir, aún no te correrás, y mucho menos en mi boca.
Andy: mierda- gruñó. Vamos ________, quiero correrme en tu boca.
Tn: me niego a hacerlo. -reíste vengativamente.
Andy: - acariciaba su miembro. Hazlo muñeca. -Dijo con tono de autoridad. - te tomódel cabello e introdujosu enorme e hinchado miembro en tu boca. Comenzó a moverse desesperadamente mientras gruñía de placer.
Tn: -pudiste sentir sus líquidos preseminales inundar tu boca, mientras sus excitantes gemidos y jadeos invadían tus oídos.
Andy: ahhh, ahhhh, ahhhh siiiii, me corroooo!
Tn:- sacaste su miembro de tu boca.
Andy:- te fulminó con la mirada, la cual mostraba excitación, lujuria, deseo, pero sobre todo coraje por haber sido interrumpido al borde del orgasmo.
Tn:- volviste a lamer su masculinidad.
Andy: ahh, si muñeca, así, si, ohhhh, toma mi crema, tomala toda.
Tn: - sentiste una gota de su caliente crema caer sobre tu lengua, acto seguido, sacaste su miembro de tu boca, haciendo que su semen saliera con fuerza, cayendo sobre el volante y una que otra gota sobre tu mano.
Andy: si que eres sucia, mira nada más, arruinaste la limpieza de mi auto.
Tn: ahh, no lo niegues, te encantó, o me equivoco?
Andy: no, porque quería correrme en tu boca. -dijo mientras limpiaba el volante.
Tn: jaja, te hice sufrir. -le sacaste la lengua en señal de burla Andy: ahora es mi turno, te toca sufrir preciosa. -quitó tu camisa, quedando solo en sostén, bajó tu pantalón e hizo a un lado tus bragas.
Andy: uuuuhhh, si que estás mojada, así me gustas nena.- metió un dedo en tu feminidad y comenzó a moverlo de adentro hacia afuera lentamente.
Tn: ahhh, siii, ay Andyyyy, eres buenísimo en esto, sigue bebé. -dijiste mientras tomaste su miembro nuevamente en tus manos. (*esta no soy yo, esto debe terminar pronto, o tarde o temprano traerá consecuencias*) Los pensamientos de la noche anterior llegaban a tu mente mientras te dejabas seducir por Andy.- una lágrima brotó de tus ojos debido a los pensamientos que inundaban tu mente.
Andy: - se detuvo al escuchar tus sollozos. ¿Qué ocurre preciosa? ¿te lastimé?- preguntó preocupado.
Tn:- limpiaste las lagrimas. No, no me lastimaste. Sigue, hazme gritar como la perra que soy, hazme sufrir.
Andy:- se acercó a tu rostro y besó tus labios. Se separó de ti y rió picaramente. ¿quieres mi lengua ahí verdad? - dijo acariciando tu clítoris.
Tn: si, pero siento que alguien nos vigila.- miraste hacia afuera, pero no viste a nadie.
Andy: no seas dramática________, nadie nos vigila,además ya todos se fueron. Solo concéntrate y disfruta, si?
Tn: ok, lo haré.
Andy: - echó el asiento hacia atrás, quedando acostado. (Su plan era hacerte sexo oral mientras hacías lo mismo a él.)
Ven preciosa. -hizo un gesto para que te acostaras sobre él. Tn: p... p...pero, como lo haré?
Andy: solo acuestate sobre mi y chupamela.
Tn: pero es mi turno.
Andy: lo sé, solo haz lo que te pido.
Tn: -te acostaste sobre él, quedando con tu rostro cerca de su masculinidad, lo introdujiste en tu boca y lo comenzaste a saborear nuevamente. Estabas tan concentrada en su delicioso sabor, que nada más te importaba.
Andy: ahhh, así bebé, continúa, no te detengas. - fueron esas las últimas palabras que salieron de su boca. Luego comenzó a trabajar tu feminidad, recorriendo cada rincón, sin dejar espacios vacíos, tomando cada gota de tu crema, como si fuera el más caro elixir de vida.
Tn- un fuerte gemido se escapó de tu boca debido a la inesperada acción de Andy. -ahhhh siiiii, que hábil eres nene, eres de lo mejor. - dijiste excitada.
Andy: -quitó su lengua de tu feminidad. Te gusta, verdad perra?
Tn: ahhh, sii, pero anda, haz que me corra.
Andy: no, eso si que no señorita, tu me hiciste sufrir, así que mereces lo mismo.
Tn: pero....- un leve golpe en el cristal los interrumpe, miras hacia afuera. - mierda, nos descubrieron Andy.
OMG! Esto se pone bueno nenassss!
Quién los habrá descubierto?
Si quieren saberlo, 10 votos y 5 comentarios para subir próximo cap.
Las amo con todo mi fucking black ♥!
Att: nikkybiersackpurdy. ;*
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomantikHot