capítulo 13:

1.9K 105 7
                                    

       Estabas confundida, una parte de ti te decía que continuaras, pero tu mente te indicaba que estaba mal.

Tn: debo irme, llegaré tarde a la clase del Sr. Purdy.

Andy:-te tomó nuevamente de la cintura. No______, no me hagas esto ahora, no me dejes con las ganas, te deseo hermosa.

--- Las últimas palabras las susurró en tu oído, su cálido aliento te hizo estremecer.

Tn: Andy por favor, ahora no, si? -lo miraste fijamente.

Andy: ¿Porque no preciosa? -dijo haciendo pucheros.

Tn: llegaré tarde a la clase del Sr. Purdy y no debo hacerlo, mañana tomaré examen.

Andy:- te soltó.  Está bien, ve, pero no me dejarás con las ganas, verdad? - se colocó detrás de ti y te pegó hacia él, haciendo que su masculinidad rozara tu trasero.

Tn: mmm, está bien. -giraste tu cabeza, mirándolo fijamente y le sonreíste.

Andy:- te besó dulcemente en los labios. Ve amor, o llegarás más retrasada. -te dió una nalgada.

Tn: auuuuch!- lo miraste frunciendo el ceño.

Andy:- rió. Corre preciosa.

Tn: adiós.

Andy: adiós, a la salida me esperas frente a mi auto, si? Es un Dodge Challenger negro.

Tn: está bien. -saliste y fuiste a la clase del Sr. Purdy.

-- Llegaste y tomaste asiento al lado de Ellie, quien coqueteaba con Ashley.

Ellie:- dirigió su mirada hacia ti. Hey, al fin llegas! No me digas que tuviste sexo de nuevo con Andy. - dijo sorprendida.

Tn: noo, que va Ellie.! - golpeaste su brazo.

Ellie: auuch! No tienes que pegarme, solo te hice una pregunta. - dijo poniendo cara de niña lastimada y fijó su vista nuevamente en Ashley.

Tn: oye, ya deja de observar tanto al pobre de Ash, lo acabarás con la mirada. - reíste burlonamente.

Ellie: mmm, es que es tan hermoso, muero por tenerlo entre mis piernas nuevamente. -dijo dejando escapar un suspiro.

Tn:- agitaste tu mano enfrente de su rostro. Yujuuu, tierra llamando a Ellie!- dijiste y reíste debido a que toda su atención estaba puesta en Ashley y no en ti. Cierra la boca sino quieres comer un cóctel de moscas.

Ellie:- te miró y rió desordenadamente.

Ashley: silencio jóvenes, comenzaré la clase.

--Ellie y tú no hicieron caso y continuaron hablando.

Tn: oye Ellie, tengo que contarte algo que me confesó Ash.

Ellie: - abrió sus ojos como platos. Dime, que te confesó? - dijo emocionada.

Tn: te contaré a la salida, si?

Ellie: aaaa, nooo!- dijo haciendo pucheros.

---Ashley disimulaba no darse cuenta de su conversación, pero lo estaba notando todo. Hicieron silencio, ya que notaron la mirada fija de Ashley, quien solo apretaba sus labios tratando de contener la risa. Al parecer le causaba gracia pensar en el castigo que recibirían por ello. Continuó la clase y no hablaron nada más. Sonó la campana y todos guardaron sus cosas para salir.

Ashley: jóvenes, pueden irse, que tengan un buen día. Oigan  ______ y Ellie, no se vayan, necesito hablar seriamente con ambas. -dijo enojado.

Tn: ¿Qué sucede profe? -dijiste inocentemente.

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora