No tenías planeado acceder a tener sexo con ambos, solo lo harías por tu bien y el de Andy, ya que Ashley te había amenazado con decir todo lo que observó sino le dabas lo que te pidiera.
Ashley: quitame los pantalones nena. -te tomó de la mano para que bajaras del escritorio.
-- Bajaste del escritorio. - besaste a Ashley mientras soltabas su correa, abriste el broche de su pantalón y por último bajaste su cremallera. Bajaste lentamente sus pantalones dejando al descubierto sus boxers.
Tn: (*Wow, si que lo debe tener enorme! *)
-- no aguantaste más y comenzaste a bajar su boxer mientras besabas su abdomen.
Ashley: no, aún no preciosa. -te detuvo.-- te colocó en el escritorio y abrió tus piernas, bajó su cabeza y comenzó a lamer toda tu feminidad.
Tn: ahhhhh, siiii, fuck, siiii Ashley, mmmmm!--soltaste un grito.
Ashley: - dejó de lamerte.- ohh si, gritas como perra en celo ______. - Continuó lamiéndote, esta vez más rápido, lo tomaste por su largo cabello y comenzaste a mover tus caderas, cosa que hacía que su lengua tocara partes que jamás habías tocado.
Tn: -sentiste como tu cuerpo se tensaba, tu vagina se contraía y tu mente quedaba casi en blanco. --- ahhh, Ashleyyy, me corroooo, ahhh siiii, ahhhh, si, si, siii, ohh fuuuck!--a tu lado se encontraba Andy halando tu cabello y tu tenías tu mano puesta en su pene, moviendola de arriba a abajo. --ahhhh, Ashley, siiii papiiii, me correré ahhhh en tu bocaaaa, siiii, ohh fuck, ohh my God, ahhhhhh!-te corriste completamente en la boca de Ashley, luego sentiste algo caliente en tu mejilla y en tu boca, era el semen de Andy. Metiste el pene de Andy en tu boca para saborear su crema.
Andy: ohh siiii, eres toda una zorra ______.--- dijo casi silenciosamente.
Ashley: ven preciosa. -te levantó nuevamente del escritorio, tocó tu feminidad, haciendo que dos de sus dedos entraran. -- baja mis boxers.
Tn: - bajaste lentamente sus boxers, viste su enorme miembro y le diste una mirada sexy: - wow Purdy, nunca imaginé que fueras tan bien dotado! --dijiste sorprendida y acariciaste su bebé.
Ashley : ohh siii nena, chupamela, haz que me venga en tu boca.
---Introdujiste rápidamente su miembro en tu boca, lo comenzaste a lamer de arriba a abajo, pausando al llegar a la punta, donde comenzabas a hacer círculos con tu lengua. Estabas arrodillada complaciendo a Ashley, mientras que Andy se encontraba tendido en el suelo con su cabeza bajo tu feminidad, comenzó a lamerte y a introducir sus dedos en tu feminidad, mientras continuabas lamiendo el miembro de Ashley.
Tn: ahhh, ahhhh, siii, ohh fuuuuck, ahhhh!- gemiste debido a la acción de Andy. Acariciabas el bebé de Ashley con tu mano izquierda mientras gemías, y masturbabas a Andy con tu mano derecha. Movías tus caderas haciendo que la lengua de Andy recorriera toda tu vagina. --ahhhh, siiii, sigueeee, ahhhh, siii papiiii, ahh, Andyyy!.
Ashley: siiii, grita nena, grita. -Besaba tu boca y mordía tu labio inferior.
--- Aún seguías masturbando a ambos, notaste que Andy dejó de lamerte, soltó un fuerte gemido:
Andy: ohhhhhh, siiiiii, me vengooooo, ahhhh!- se corrió y todo su semen cayó en tu mano. Quitaste tu mano de su pene y lamiste toda la crema que había dejado el orgasmo de Andy. Continuó lamiéndote y tu continuaste lamiendo el pene de Ashley.
Ashley : ohhhh, siii preciosa, me correré en tu linda boca. - se movió rápidamente, haciendo que te atragantaras. Sacó su pene de tu boca y te dijo:
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomansHot