NOTA AL FINAL DEL CAPITULO.
---(*Ohh no, no puede ser*)- Pensé al ver quien se encontraba tras la puerta.
¿A...Ashley? -Pregunté frunciendo el ceño. ¿Qué haces aquí?
Ashley: Solo vengo por unas cosas. ¿Está tu madre?
Yo: Si.-Dije y suspiré. Mamá, es Ashley. -Grité para que me escuchara.
Madre: Hazlo pasar.
Yo: -Me hice a un lado de la puerta. -Adelante. -Dije sin hacer contacto visual.
Ashley: Gracias. -Entró y saludó a mamá.
Madre: Hola amor, ¿ Cómo estás? -Dijo abrazandolo y dándole un fugaz beso en los labios.
(*Wooah, a ver, le dijo "amor"?*) -Pensé y fruncí el ceño, quedándome pensativa por un momento.
Ashley: muy bien amor, y tú?
Madre: Yo estoy genial.
Ashley: Vengo por los libros que te pedí.
Madre: Ohh si. _____, ¿Puedes acompañar a Ashley al dormitorio y buscar los libros de química?
Yo: Si, vamos. -Dije aún distraída.
---Me dirigí al dormitorio y Ashley me siguió.
Yo: -Entré y me agaché para buscar los libros. Emm, a ver. -Dije revisando los libros uno por uno.
Ashley: -Tocó mis glúteos. Mmm!
Yo: Hey! -Dije volteando, lanzandole una mirada fulminante.
Ashley: ¿Que tal si me las entregas ahora? -Dijo mirándome pícaramente y se acercó a mi, quedando su semi erecto bulto frente a mi.
Yo: -Fijé mi vista en sus ojos. ¿Estás loco? No sería capaz, mamá nos puede descubrir.
Ashley: Shh. -Dijo poniendo su dedo índice en mis labios. Nada sucederá si no gritas.
Yo: Ashley, por favor. Toma tus libros y vete, si?
Ashley: No sin antes cogerte. -Dijo soltando su cinturón y bajando la cremallera de su pantalón.
Yo: Ashley, por favor. -Dije y mordí mi labio inferior al ver su miembro frente a mi boca.
Ashley: ¿ Por favor que? -Dijo acariciando su miembro y observandome sensualmente.
Yo: Toma tus libros y sal de aquí. -Dije señalando los libros.
Ashley: Primero toma mi lápiz. -Dijo poniendo su pene en la comisura de mis labios.
Yo: - Me hice a un lado. Ashley no...
¡Y hablar fue lo peor que pude hacer! No me dejó concluir mi poco obvia frase, ya que introdujo su miembro en mi boca.
-No hice más que gruñir y comencé a saborear su ya erecto miembro.
Ashley: Mmm, sii! - Exclamaba observando al techo.
Yo: -Saqué su miembro de mi boca. Nk se te ocurra gritar. -Dije mirándolo fijamente y continué mi labor.
Ashley: Mmm, sigue así nena. -Decía mientras me follaba lentamente la boca.
Yo: -Chupaba todo su miembro, deteniendome en la punta, donde hacía círculos con mi lengua para luego volver a lamerlo todo.
Ashley: -Sacó su miembro de mi boca. No quiero correrme en tu boquita, quiero acabar acá abajo. -Dijo tocando mi feminidad por encima de mis bragas.
Yo: Mmmmhm! -Exclamé al sentir su mano en mi feminidad.
Ashley: -Introdujo su mano en mis bragas y acarició mi clítoris. Mira nada más, ya estás lista para mi zorrita. -Dijo al ver que mis jugos ya inundaban mi ardiente y palpitante vagina.
Yo: -Un leve gemido se escapó de mi garganta. Mmmhm!
Ashley: -Me tomó en sus brazos y me tumbó sobre la cama matrimonial.
Yo: -Solté un pequeño chillido ante su acción.
Ashley: ¿Quieres tu lápiz, ehh? ¿Lo quieres? -Preguntó pícaro, refiriéndose a su miembro. A continuación, subió sobre mi.
Yo: Ashley... es que...
Ashley: Shh -Dijo callandome con su dedo índice. Solo disfruta nena. -Dijo para luego introducir de golpe su largo y grueso pene en mi.
Yo: Haaa! Mmmmhm! -Murmuré a la misma vez que arqueaba mi espalda.
Ashley: Ohh, tan apretada y mojada, solo para mi. -Dijo dando suaves embestidas.
Yo: Mmmhm, sigue Ash, sigue! -Exclamé mientras tiraba de su cabello.
Ashley: Siii, jodeer, eres deliciosa nena. -Dijo y sus embestidas se hicieron más fuertes.
Yo: Haaa, Ash... Ashleyyy, ahhh! -Abrí más mis piernas, haciendo que su miembro entrara por completo en mi.
Ashley: Ohh, sii nena, muévete. -Dijo para luego besar y mordisquear levemente mi cuello.
Yo: -Hice caso a sus ordenes y moví mis caderas mientras cubría mi boca, ocultando mis gemidos.
Ashley: Vamos amor, gime, me encanta cuando lo haces. -Dijo con voz gruesa y ronca.
Yo: Ahhh, ahhh, Ashley, siiii! Ya... no aguanto más... mmmmhm... siii, haaa! -Exclamé cerrando los ojos y quedando aún más abierta para él.
Ashley: Si nena, córrete... para mi. -Logró decir con voz entrecortada, en medio del mar de placer en el que nos hundíamos cada vez más.
---Una, dos, tres embestidas más y pude sentir varias contracciones raras y fuertes invadir mi cuerpo, seguido de una caliente y potente descarga de su semen llenando mi interior.
Ashley: -Se tumbó sobre mi, exhausto y jadeando.
---Ambos con la respiración agitada, nos observabamos y sonreíamos con ternura.
Yo: Estuvo increíble. -Dije acomodando mi rostro sobre su pecho.
Ashley: Si cariño, lo mejor. -Dijo y me tomó de la barbilla, para así unir sus labios con los mios, formando un perfecto y ardiente beso.
Yo: -Me separé de él y me incorporé de la cama. Pero ahora debes irte, mamá debe estar preguntándose donde te has metido. -Dije colocando mi ropa en su lugar.
Ashley: Cierto. -Dijo vistiéndose. Pero esto no acaba aquí. Ohh, y por cierto, desde hoy llámame papi. -Dijo guiñándome un ojo y salió de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~0.0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
10 votos + 10 comentarios= capítulo 27. ;)
Ohh, para las que aún no lo saben, si hay alguna fan de Kellin Quinn, pasen a leer mi otra nove, se llama "¿Solo una niña más?".
Les agradecería con toda mi alma que voten y comenten.Las amo hermosas! *-*
Sin más que decir:
Att: NikkyBiersackpurdy. :*
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot