Había pasado un mes de que hubieran comenzado las clases, y aún el profesor Biersack seguía obsesionado con _____( tn).
14 de septiembre --> te encontrabas en tu casa alistándote para salir nuevamente a la escuela, rutina de todos los días, aunque odiabas madrugar, amabas la escuela. Te levantaste, fuiste directo al baño, entraste a la ducha, tan pronto el agua comenzó a caer por todo tu cuerpo, sentiste una gran excitación, el calor del agua te hacía recordar la calidez del cuerpo de Andy, comenzaste a tocarte debido a los sucios recuerdos que llegaban a tu memoria, Andy acercándose a ti bajando su cremallera, incitandote a lamer su pene, e incluso, haciéndolo sobre su escritorio arriesgándose a que alguien llegara y los descubriera. Todos esos pensamientos hicieron que te excitaras demasiado y no pudiste evitar bajar tu mano a tu feminidad y comenzar a tocarte, obviamente pensando en Andy, rápidamente comenzaste a gemir.
Tn: ahh, Andyyy, siiii, rápido, córrete dentro de mi, ahhh, ahhhh, ahhhh, ahhh mi dios, siiii Andyyyyy, mmmmm.
------- Bajaste tu mirada y viste como tu mano se empapaba debido al gran orgasmo al que habías llegado.
Saliste del baño, fuiste a tu recámara, te cambiaste, peinaste y maquillaste, aún pensando en la excitación que te causaba pensar en Andy, era solo tu profesor. ¿ Cómo puedo estar sintiendo tanta atracción por mi profesor? Te preguntaste dudosa. No esperaste más y saliste para ir a la escuela, no podías esperar más para llegar a la escuela, querías ver la puntuación que habías obtenido en tu examen de inglés, y claro, Andy era tu profesor de inglés. Llegaste y te dirijiste rápidamente a tu aula, aún no había nadie, solo Andy, el cual se encontraba revisando en sus archivos y no había notado que habías llegado. Diste un pequeño golpe en la puerta y rápidamente miró hacia ti:
Andy: Hola hermosa, como estás, te hice falta el fin de semana? --Te agarró por tu cintura desde atrás, haciendo que su masculinidad rozara tu trasero, haciéndote soltar un gemido.
Tn: ahh, si, si claro que me hiciste falta.
Andy: no te preocupes hermosa, ya me tienes aquí, te tendré con las piernas abiertas el tiempo que quieras. - Dijo tocando y observando tus largas y hermosas piernas.
Tn: si, pero no ahora, los compañeros están por llegar.
Andy: mmm, al mediodía? -- preguntó alzando una ceja, aún tomándote de la cintura.
Tn: no lo sé, tal vez.
---Oíste que abrieron la puerta y entraron tus compañeros, incluida tu mejor amiga Ellie, una chica de cabello marrón, largo y lacio, delgada, pálida y de estatura media, y bisexual al igual que tu, la cual te miró sorprendida ya que Andy aún te tenía tomada de la cintura. Andy te soltó y fuiste a tomar asiento.
Ellie: _______, ¿qué hacías dejándote manosear por el profesor Biersack? - Dijo enfadada.
Tn: ay, Ellie, por favor, no vengas con tus malditos celos, el solo me estaba saludando.
Ellie: ahh si, ¿y desde cuando el profesor Biersack saluda a sus alumnas, ahh y desde atrás tomandolas de la cintura?
Tn: Ellie por favor, no seas tonta, esta es una muuuy larga historia, te contaré después.
Ellie: p... p... pero.
Tn: shh, no quiero que el profesor me llame la atención, te dije que te contaré al salir, si.
Ellie: ok, --dijo inconforme.
------- Todos tomaron asiento y Andy comenzó la clase.
Andy: Buenos días jóvenes.
Todos: Buenos días profesor.
Andy: hoy daremos comienzo a la clase entregándole sus puntuaciones de la prueba, y luego comenzaremos nuevo capítulo.
Tn: ay sii, quiero ver si todo mi esfuerzo valió la pena.
-Dijiste a Ellie.
Ellie: jumm, creo que voy a obtener un 10. -Dijo burlescamente.
Andy: silencio jóvenes, voy a comenzar _____, - te levantaste y tomaste tu examen, cerraste los ojos y no lo miraste hasta estar en tu asiento.
Tn: ohh, no, no lo puedo creer. -- dijiste gritando y con lágrimas en los ojos.
Ellie: _____, ¿ que ocurre? --preguntó preocupada.
Tn: no puede ser, obtuve 4 de 10, eso bajará mucho mi nota. --- la miraste llorando.
Andy: chicos, entreguen sus exámenes, y cualquier inquietud, no duden en preguntarme. _______, necesito que al tocar la campana te quedes, necesito conversar contigo.
Tn: ok, -- dijiste aún llorando - Andy se acercó a ti y te dijo : Andy: _______, no llores amor, solo quédate cuando todos se vayan y hablaremos, ok, este asunto lo arreglaremos rápido hermosa.
Tn: ok, -- limpiaste tus lágrimas y le brindaste una pequeña sonrisa.
Andy: jóvenes, hoy comenzaremos con el tema de como realizar ensayos, así que saquen todos sus cuadernos y anoten toda la información que hay en la pizarra. ---- sonó la campana. --- jóvenes, es hora de cambio, pueden guardar sus cosas e irse. ---- te hizo un gesto para que no te fueras.
Tn: profesor, ¿ porqué obtuve una puntuación tan baja si estudié casi hasta morir? Jamás había obtenido una nota tan baja, por favor, ayudeme, se lo pido, si no me castigarán, por favor profe, hágalo por mi, sino mis papis me golpearán muy fuerte, y de verdad no quiero que eso suceda. ---- dijiste haciendo un gesto de miedo y tristeza.
Andy: bueno preciosa, no tengo autorización para reponerte el examen, así que lo único que puedo hacer para que no repruebes es que me complazcas en lo que quiero. ----- dijo lamiendo su labio inferior.
Tn: mmm, y en que quiere que lo complazca profe? -----dijiste mordiendo tu labio inferior.
Andy: mmm, -- se acercó y pegó a ti --- ya sabes preciosa, ahh, y además, estoy haciéndolo de una forma que a ti también te gusta. ---- dijo riendo y pasó su lengua por tus labios.
Tn: noo, Andy, no me gusta, solo lo haré por no reprobar.
Andy: ahh, no me lo niegues, claro que te gusta, cuando estuve dentro de ti me implorabas por más, además la manera en que gemías decía lo mucho que te estaba gustando, verdad? --- rozó tus labios con su pulgar.
Tn: bueno, la verdad es que si me gusta tu pene, pero el día en que lo hicimos yo no gritaba de placer, sino que de dolor ya que era mi primera vez, y la verdad es que si lo hacemos ahora, mis gritos y gemidos no serán de dolor, sino que de placer y satisfacción, porque me encantas Andy, de verdad me encantas, y quisiera tenerte entre mis piernas siempre.
--- lo besaste bruscamente y el soltó un gemido ya que mordiste su labio inferior.
Andy: dejó de besarte - ¿entonces quieres que te coja ahora preciosa? --- preguntó con la respiración acelerada.
Tn: si Andy, cojeme ahora, fuerte y rápido, te necesito entre mis piernas ahora. --- dijiste con la respiración acelerada al igual que Andy.
Uuuyyy, la verdad que Andy si es un calenturiento pervertido!
Voten, y comenten si les está gustando. ;)
Besos y abrazos!
L@s quiero! ;)
Att: nikkybiersackpurdy. ♥
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot