Preguntas y respuestas.

1K 57 6
                                    

Bueno, comienzo contestando las preguntas de @biersack-quinn.

★Pregunta: Porque te gusta escribir?

★Respuesta: Me gusta escribir porque es una manera de distraerme y olvidarme de mis problemas, además de que nací para esto.

★Pregunta: Qué te inspira?

★Respuesta: Básicamente me inspiran mis sueños, experiencias vividas y pensar que puedo llegar a ser escritora profesional.

★Pregunta: Qué pasa por tu mente al escribir capítulo hot?

★Respuesta: Bueño, al escribir capítulo hot simplemente me imagino estando en la escena. Tengo una imaginación muuuuy voladora. :-')

★Pregunta: Qué ocurre normalmente en tu cabeza?

★Respuesta: Constantemente, en mi cabeza hay pensamientos pervertidos y pienso a cada momento en Andy y como sería tenerlo enfrente. *-*

★Pregunta: Eres azúcaradicta?

★Respuesta: Shiiii! Soy super mega duper azúcaradicta. *-*

★Pregunta: Te gusta Suicide room?

★Respuesta: Shiii! Me encanta! *-*

★Pregunta: Porque te gusta el rock?

★Respuesta: Me gusta el rock simplemente porque lo llevo en la sangre.

Cumplí! ^-^

Recuerden, si quieren hacerme preguntas ya sean personales, pervertidas o como sean, ¡No sean tímidas! Las contestaré con mucho gusto y las subiré a este mismo capítulo. ;)

Respuesta a la pregunta de @Belieber-EmoBiersack

★Pregunta: Cómo un nombre a rayita? Bella o Nicole?

★Respuesta: Bueno, los dos están lindos. Sería mejor llamar a rayis Bella, porque Nicole es mi nombre real. ^-^

Respuesta a la pregunta de @piroka

★Pregunta: Holi. ¿Cómo imaginas todo? ¿Cómo te inspiras? ¿Ves porno antes de escribir una parte perver?

★Respuesta: Holuuss! Bueno, básicamente no me imagino lo que escribo, solo alguna que otra cosa, más bien las ideas llegan solas a mi mente. Mi forma de inspirarme es imaginando estar en la escena. Veo porno, pero no antes de escribir una parte perver.

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora