Capítulo 27: ¿Aceptas?

1.3K 115 10
                                    

~~~Hoy es viernes, y aun pensando en las palabras de Ashley, recuerdo que debo ir al colegio. Me levanto sin ánimos, procedo a tomar una larga ducha y me visto. Bajo a desayunar para luego salir apresuradamente hacia mi rutina diaria. ¿Será que Ashley y mamá ya son oficialmente novios? (*Si así lo decidieron, no podré soportarlo.*) Hundida en mares de pensamientos y dudas, llego al colegio.

-Hola! -Me saluda Ellie al entrar al salón.

-Hola. -Digo sin ánimos.

-¿Qué te ocurre _____? -Pregunta Ellie.

-Nada Ellie...

-¿Estás segura? -Pregunta Ellie levantando las cejas.

-Si bebé. -Digo y volteo ya que Andy entraba al salón.

-Buenos días. -Dice Andy entrando acompañado de una chica que al parecer es nueva en el colegio.

-Buenos días profesor. -Responden todos.

-Jóvenes, les presento a Sammie, su nueva compañera, espero la traten respetuosamente. Puedes tomar asiento. -Dice Andy.

~~~Sammie, la chica rubia oxigenada, delgada, de tez blanca y ojos café, no me transmite nada bueno, no se porque, pero hay algo en ella que realmente me ha hecho pensar que no es para nada buena. Simplemente siento... celos, si, podría llamarlo así.

~~~La rubia oxigenada toma asiento y Andy comienza la clase.

---En varias ocasiones, Andy dirigía la mirada hacia mi y sonreía discretamente. El tiempo transcurrió más rápido que de costumbre y la clase culminó.

-Pueden irse jóvenes. Lindo día. -Dijo Andy y todos salieron.

-______... -Dijo Andy en voz baja, casi en un susurro. Al parecer aun se siente culpable por lo sucedido ayer.

-Si. -Digo y volteo hacia él.

-Siento haber sido brusco contigo ayer. -Dijo acercándose a mi.

-No importa. -Digo girando sobre mis talones.

-_____... -Dijo Andy y se posicionó en frente de mi subiendo mi barbilla, obligándome a observarlo. Te amo. -Dijo para luego unir sus labios a los mios.

-Yo solo sigo y dejo que intensifique el beso para saciar nuestra sed por el otro, pero de pronto, recuerdo lo sucedido y me separo lentamente de sus suaves labios.

-Andy... yo... -Digo cabizbaja.

-¿Qué? -Pregunta Andy.

-Yo... no puedo. -Digo para luego romper en llanto.

-¿No puedes que cariño? -Pregunta Andy limpiando mis lágrimas con su pulgar.

-No puedo seguir con esto Andy, lo que existe entre nosotros solo es sexo, nada más que eso. -Digo y me alejo de él.

-_____, yo... -Dice Andy cabizbajo.

-¿Tú que Andy?

-Yo... yo me enamoré de ti _____, te amo como a nadie______, eres mi mundo. -Dijo levantando su mirada y tomando mi mano.

-Andy, entiende, solo eres mi profesor. -Digo librándome de su agarre.

-______, escúchame. -Dijo tomándome de la cintura. El hecho de que yo sea tu profesor, no impide poder estar juntos. -Dijo con voz suave.

-Claro que lo impide Andy. -Digo casi en un susurro, con dolor en el alma. Eres adulto, y yo, simplemente una niña.

-______, nadie me ha robado el corazón como lo has hecho tú, entiendeme... te amo. -Dijo con los ojos cristalizados y voz entrecortada.

-Andy... -Dije perdiendo contacto visual.

-______... -Dijo y sacó una pequeña caja de su bolsillo, para luego arrodillarse frente a mi. ¿Quieres ser mi novia? -Preguntó abriendo la pequeña caja, dejándome ver una hermosa cadena plateada con una cruz negra con la frase "I love you" grabada en rojo.

-Sorprendida, solté un chillido y rompí en llanto. Dios, es increíble! Mi profesor me ha pedido ser su NOVIA! Pero... si acepto, ¿Será lo correcto?

---¡Acepta _____! -Me gritaba mi loca subconsciente. Estaba a punto de responder, cuando de pronto recuerdo que debo confesarle la verdad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Baia baia!

Qué tendrá que decirle _____a Andy??? 0.0

Voten y comenten para saberlo.

Las amo hermosas!!! :*

Att: NikkyBiersackpurdy

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora