Capítulo dedicado a mi sister del alma MissWolverineHowlett.
Love u sis!;*
Ambos estaban super excitados, no les importaba lo que pudiera suceder, solo vivían el momento.
Te ayudó a desvestirte y tu hiciste lo mismo con el. Te levantó y te colocó en su escritorio de madera, tus pechos rozaban el frío material, lo que hizo que tus lindos rozados se pusieran erectos. Solo podías sentir la fría madera, y atrás, el gran miembro de Andy queriendo salir de su pantalón.
Andy: --- movió su miembro de arriba a abajo por tu lindo trasero, ambos aún con la ropa puesta. --- te gusta preciosa? Quieres calentar mi bebé en tu linda cuevita?--- preguntó aún moviéndose de arriba a abajo.
Tn: soltaste un gemido.--- ahhhh, siiii, te necesito Andy, quiero que me hagas tuya, toda tuya Andy.--- dijiste excitada.
Andy: bueno, si eso quieres, te lo daré. --- bajó su cremallera liberando al fin a su amiguito, quien imploraba salir ya.
Tn:--- te volteaste a ver a su gran amiguito, al verlo, tu reacción solo fue abrir los ojos como perro que quedará atropellado, y si, ya habías visto el amiguito de Andy, pero esta vez estaba increíblemente erecto. ----OMG, Andy!--- dijiste aún sorprendida.
Andy : jajaja, que ocurre ______? Ya quita esa cara de niñita sorprendida y hazme lo que quiero. --- dijo riendo.
Tn: mmm, y que quieres que te haga? --- dijiste mordiendo tu labio inferior.
Andy: tu que crees? --- dijo levantando las cejas y riendo.
Tn: dime, esta vez no será tan fácil tenerme con las piernas abiertas, quiero que me ruegues.---- dijiste en tono dominante.
Andy: ahh, sii, ya veremos. ---- te tomó en sus brazos y te colocó acostada en su escritorio, quitó tus shorts y tus bragas.
Tn: Andyyy, noo por favor! ---dijiste riendo.
Andy: jajaja, ahora tu tendrás que rogarme que pare, porque no lo haré. --- dijo en tono de venganza.--- bajó su lengua y comenzó lentamente a lamer tu feminidad, te lamia toda, de pronto aceleró los movimientos de su lengua, subió hacia tu clítoris y le dió un leve mordisco.
Tn: ahhh, ahhh, ahhhh, Andyyy, ahhh, no, no me muerdas, me duele.
Andy: --- dejó de lamerte, levantó su rostro para verte, estabas con una de tus manos en su cabeza sujetando su cabello para guiar los movimientos, tu otra mano estaba colocada en el escritorio, tenías la mirada puesta en tu feminidad y su cara, aunque en ocasiones, debido al gran placer que te causaba, echabas tu cabeza hacia atrás y cerrabas los ojos mientras gemías. ---- sabes, eres muy delicada preciosa. --- continuó lamiendote.
Tn: ahhh, Andyyyy, yaaaa, ahhhhh, Andyyyyy, ya paraaaa por favooor, ahhhhh! ---- tus súplicas para que Andy parara eran en vano, mientras más le pedías que parara, más rápido movía su lengua. ---- ahhh, Andyyy, paraaa, ahhhh, me correré en tu boca, ahhh, Andyyyy, maldita seaaaa, yaa paraaa, ahhhhh, m... m... me voy a... a... co... rreeeer en tu boca aaaaahhhhhh!---- llegaste a tu primer orgasmo y te corriste en la boca de Andy. Tu mente estaba en blanco debido al gran placer que te había dado.
Andy: mmm, eres deliciosa _____. ---- dijo lamiendo sus labios.
Tn: de verdad? ----preguntaste con la respiración acelerada.
Andy: si.---- dijo riendo de medio lado. ---pero ahora dame mi recompensa.
Tn: como dije desde un principio, tendrás que rogarme.
Andy: noo, eso no es justo, si no lo haces, recibirás un feo castigo. --- dijo en tono burlesco.
Tn: ahh, sii, ya veremos. --- bajaste tu mano hacia su masculinidad y comenzaste a acariciar su miembro.
Andy: ahh, sii, oye, y no habías dicho que tendría que rogarte?---- dijo excitado.
Tn: ay ya, solo disfruta y olvida lo que dije. --- moviste tu mano rápidamente de arriba a abajo, haciendo que soltara un fuerte gemido.
Andy: ahhhhh, siiiii, ahhh, me correré en tus manos _____, ahhhh.
Tn: no, espera. ---- metiste su miembro en tu boca y comenzó a moverse rápidamente.
Andy: ahhhh, siiiii, m vengooo_____, siiii, siguee, ahhhhhh.
---Se corrió completamente en ti.
Tn: ---- su líquido blanco y caliente era tanto, que hizo que te atragantaras, pero lo tragaste todo. ----ahh si Andy, eres delicioso nene, quiero más por favor. --- comenzaste nuevamente a masturbarlo rápida y bruscamente, tu propósito era que se corriera nuevamente, pero esta vez en tus pechos.
Andy: no_____, esta vez me correré dentro de ti. ---- te empujó hacia el escritorio haciendo que quedaras acostada, abrió tus piernas, puso un poco de su saliva en tu entrada, la masajeó e hizo lo mismo con su miembro luego inesperadamente, entró en ti de golpe.
Tn:----soltaste un fuerte grito. --- ahhhh, Andyyyy, ahhhh Andy m... m... me dueleeee, ahhhhh yaaaa paraaaa por favoorrr!
---- Andy y tu siguieron así por un buen rato hasta que sentiste que tus paredes vaginales se contraian, llegarías a tu próximo orgasmo. Sentiste que algo caliente te llenaba completamente, era el semen de Andy.
Tn: --- gritaste su nombre. ---- Andy, Andy, Andyyyy, ahhh, me vengoooo, ahhhhh! ----Todos tus líquidos salieron haciendo que el pene de Andy quedara completamente empapado, salió de ti y te dejó descansar por unos minutos en lo que se te pasaba. Rozó tu feminidad que aún estaba mojada con tus líquidos mezclados con su semen y la llevó hacia tu boca.
Andy: toma preciosa, siente tu delicioso sabor. --- metiste sus dedos en tu boca y los lamiste de arriba a abajo.
------ En ese momento, abren la puerta, era el Sr. Purdy, tu maestro de química y mejor amigo de Andy. Se sorprendió al ver la escena, rápidamente Andy subió sus pantalones y tu solo te quedaste en shock al ver a Ashley ( Sr. Purdy), no hiciste nada debido a la vergüenza que te dió, seguías sobre su escritorio con las piernas abiertas y con uno de tus brazos tapando tus pechos.
Mis amores, me estoy pasando de buena, sou q no actualizaré cap en varios días! :(
Es mentira! ;)
L@s amodoro! ;*
Att: nikkybiersackpurdy.
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
Storie d'amoreHot