Capítulo 21: Observada.

1.6K 92 2
                                    

-Dios, que morbo me causa estar siendo observada por mi mejor amiga, y quizás por varias personas más, pero en este momento lo menos que me importa es si estoy siendo observada, lo que si me importa es alcanzar mi objetivo, alejarlo de mamá sea como sea. Se que mi plan será todo un éxito, así que ¡Manos a la obra!

Yo: Mmm, Ashley, cogeme. -Le suplicaba mientras seguía moviendo mis caderas en círculos, haciendo que sus dedos recorrieran desde mis labios vaginales hasta mi clítoris. No dejaba de observar a Ellie, que se retorcía de placer detrás de aquel gran árbol.

Ashley: -Levantó su rostro fijando su mirada en la mía, la cual estaba fija en Ellie. ______, ¿Qué ocurre? -Preguntó frunciendo el ceño.

Yo: Mmm, sigueee, me... me corrooo, haaa! -Grité levemente con voz ronca y su mano quedó empapada con mis jugos.

Ashley: Mmm, que delicia. -Dijo lamiendo sus dedos.

Yo: Mmm, tengo una sorpresa para ti, ya vengo. -Le guiñé un ojo y me dirigí a buscar a Ellie. ¿Disfrutaste nena? -Pregunté pícara.

Ellie: Mmm, y no sabes de que manera. -Dijo arreglando su pantalón.

Yo: ¿Y quieres más? -Pregunté levantando y bajando las cejas.

Ellie: ¿A que te refieres?

Yo: Hacer un threesome.- Dije pícara y toqué sus labios con mi pulgar.

Ellie: Emm, pero ya es muy tarde. -Dijo haciendo pucheros.

Yo: no importa, llamaré a mamá y le diré que me quedaré a dormir en tu casa.

Ellie: Vale! -Dijo sonriendo emocionada.

---Caminamos hacia donde estaba Ashley. Lo observé con una mirada pícara y sensual y, ohh mi dios! Sus ojos estaban llenos de deseo, placer y lujuria. Al fin podría cogerse nuevamente a Ellie.

Yo: Ash, hoy si podrás cumplir tu sueño. -Dije acercándome a él y besandolo.

Ashley: Mmm, que bueno que obedeciste nena. Ellie, ven nena. -Dijo con su voz ronca y sensual.

Ellie: -Se acercó y sus ojos puestos en mi estaban inundados de deseo.

Ashley:-Hizo que nos acercaramos a él e introdujo una de sus manos en mi entrepierna y la otra en la entrepierna de Ellie.

---En el área solo se escuchaban los gemidos de ambas y los feroces gruñidos de Ashley. Yo, por mi parte lo estaba disfrutando al máximo, y el rostro de Ellie reflejaba lo mismo. Ambas nos movíamos sobre las manos de Ash, nos observabamos deseosamente mientras aquellas masculinas y profesionales manos hacían su trabajo. Ashley se mantuvo dándonos placer, y en menos de diez minutos, ambas explotamos en un fuerte orgasmo.

Yo: Ahh, ahhh, ahhhhh mi diooos! Mmmmhm! -Grité fuertemente en medio de aquel solitario parque.

Ellie: Mmmhm, ahhh, siiii, m... me cooorrooo! -Su orgasmo fue tan desgarrador que le impedía mantenerse en pie, se sostuvo del árbol para no caer.

Ashley: mira nada más, mis dos zorritas acaban de correrse. -Dijo brindandonos un beso lento pero apasionado. Se ven hermosas sonrojadas y jadeando.

Yo:- Mi respiración estaba acelerada, y mi cuerpo me pedía más. (*Dios, estoy muy caliente.*) Ellie, aún apoyada sobre sus codos en el árbol, elevaba su trasero y Ashley rozaba su miembro ya erecto en su trasero. Esa escena, hizo que no aguantara más. Arranqué mis shorts y mi tanga y comencé a tocarme placenteramente mientras observaba como se excitaban el uno al otro. Ashley se separó de Ellie, la tomó de la mano y caminó hacia mi.

Ashley: ¿Tan rápido empezaste? -Dijo al ver que me tocaba.

Yo: Mmm, no puedo esperar más, quiero coger. -Dije con voz entrecortada.

Ellie me observaba con lujuria, deseo y excitación. Se acercó a mi y besó mis labios. (*Mi dios! Mi sexy mejor amiga me ha BE-SA-DO! Ohh dios, sus labios son tan perfectos, su lengua una delicia y el movimiento de su boca enloquecedor.

Ashley: Vamos a mi auto, así podremos follar a gusto y ganas muñecas.
----------------------------------------♡o♡------------------------------------------

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora