Bueno hermosas, como dice el título, avisito para avisar (nooo me digaas?) *Nótese mi sarcasmo*
Bueno, a lo que voy...
Primero: Se que hay varias de mis unicornias sexys que les gustan los creepypastas, por eso quiero decirles que subiré mi nuevo libro llamado "Creepypastas", donde encontrarán desde creepys populares hasta creados por mi. Solo pasen por mis obras y agreguenlo a sus bibliotecas, no les tomará ni dos minutos. ;)
Segundo: A todas las que desean que suba el fanfic de Daryl Dixon, estoy en proceso, tan pronto termine el primer capítulo la subiré. ;)
Tercero: Si aún no has añadido mi fanfic de Kellin a tu biblioteca, HAZLO! Está super buena. ;) Aquí les dejo el nombre: "Sólo una niña más?"
Cuarto: Quiero ponerle un nombre a mis lectoras. Si tienes alguna sugerencia, déjala en los comentarios o por mensaje privado. Leeré y escogeré la que más me guste.
Quinto: HAGANME PREGUNTAS! Sin exclusiones! Responderé a todo lo que me pregunten y las subiré en un capítulo.
Sexto: Quieren algún otro fanfic? Sólo díganme con quien y lo hago. Saben que por ustedes hago cualquier cosa mis amores.
Séptimo: Alguien que me haga una linda portada para la nove? Esto literalmente será un concurso. Así que, si quieres participar, haz la portada y la envías a mi Facebook o mi Kik. Así escogeré la mejor para mi portada.
Les dejo mi Facebook y mi Kik:
Facebook: Nikky Biersack Purdy
Kik: nikkytalokaria32014Bueno, hasta aquí este estúpido pero importantisimo avisito para avisar.
Besos de parte de Andy y Ashley! *-*
Bye bakas! ^-^
Att: NikkyBiersackpurdy
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomansHot